FAQs   | Newsletter  |  Blog  |   Buzón Sugerencias |   Área de Socios

Club Cámara Madrid 10 años
  • Hazte Socio
  • Conócenos
  • Contáctanos
  • Socios
    • Modalidades
    • Buscador de Socios
    • Conoce a nuestros socios
    • Promociones socios
    • Área Socios
  • Ventajas
    • Ventajas Exclusivas
    • Descuentos en Formación
    • Internacionalización
    • Espacios Cámara
    • Planes Especiales de Actuación
    • Sede del Club
    • Sello Club Cámara
    • Tarjeta Club Feria Oro IFEMA
    • Ventajas Red de Clubes
    • Ventajas especiales Movistar Estudiantes
    • Programas de Prácticas Cámara
  • Eventos
    • Próximos Eventos
    • Eventos Grabados
    • Fotogalería
    • Eventos de nuestros Socios
  • Actualidad
    • Blog Club Cámara
    • Actualidad Socios
    • Actualidad Club
    • Guías, estudios e informes
    • Ayudas Empresariales
  • Foro Jurídico
    • Servicios y soluciones
    • Eventos Celebrados
    • Noticias
  • Foro Empresa Familiar
    • Servicios y soluciones
    • Eventos Celebrados
    • Noticias
  • FAQs
  • Newsletter
  • Blog
  • Buzón Sugerencias

Marketing

Inicio » Blog Club Cámara » Marketing » Página 2

Filtrar artículos por tema:
  • Todos
  • Ciberseguridad
  • Digitalización
  • Finanzas
  • Fiscalidad
  • Internacionalización
  • Jurídico
  • Marketing
  • Negocio
  • Recursos Humanos
  • Salud
  • Sostenibilidad
tendencias en IA

Las 5 tendencias principales en IA para 2024

autor artículo club cámaraDan Sommer
Senior Director de Qlik
22/02/2024

La IA híbrida, los datos no estructurados o la importancia de su origen y calidad son algunas de las claves que marcarán este año en el área de la Inteligencia Artificial

Leer artículo »
prospección comercial para generar clientes

Qué es la prospección comercial y cómo utilizarla para generar clientes potenciales

autor artículo club cámaraAlberto Somoza Blanco
Digital Marketing Assistant en Efficy
01/06/2023

Toda empresa que desee aumentar sus ventas debe recurrir a la prospección comercial para generar clientes potenciales. En este artículo vamos a descubrir las diferentes etapas para establecer un plan de prospección y formas de generar nuevos clientes potenciales.

Leer artículo »
mejor software CRM

5 puntos clave a la hora de elegir el mejor software CRM para tu empresa

autor artículo club cámaraAlberto Somoza Blanco
Digital Marketing Assistant en Efficy
17/05/2023

El CRM es una herramienta esencial para el desarrollo de tu empresa, desde start-ups hasta grandes conglomerados, por ello vamos a comentar 5 criterios y algunos aspectos a tener en cuenta para elegir la mejor solución CRM para tu empresa.

Leer artículo »
Monedas de euro sobre billetes europeos

Impuesto a las grandes fortunas: ¿cómo impacta a la empresa familiar?

autor artículo club cámaraJosé Ramón Sanz
Presidente de Fundación NUMA
01/03/2023

El 29 de diciembre de 2022 entró en vigor el Impuesto a las grandes fortunas, que no se cederá a las comunidades autónomas y que afectará especialmente a las regiones que actualmente bonifican el impuesto de patrimonio y el impuesto de sucesiones y donaciones.

Leer artículo »
Futuro cookieless Infoavan

Customer data platform: la solución a un inminente mundo ‘cookieless’

autor artículo club cámaraJavier Trigueros Moreno
Responsable de Marketing de Infoavan
22/02/2023

Las estrategias centradas en First Party data se convierte en el punto clave para ofrecer experiencias personalizados teniendo en cuenta el fin de las cookies de terceros.

Leer artículo »
marketing b2b

4 consejos para diseñar tu mejor estrategia de Marketing B2B

autor artículo club cámaraAlberto Somoza Blanco
Digital Marketing Assistant en Efficy
01/02/2023

El marketing B2B (Business to Business) trata de aquellas acciones de marketing dirigidas hacia el intercambio de bienes y servicios entre empresas. ¿Cuáles son las diferencias con el marketing B2C? Te damos posibles ideas para optimizar tu estrategia.

Leer artículo »
Experiencia del cliente

Por qué la experiencia de cliente y la experiencia de empleado son inseparables

autor artículo club cámaraElena Martín
Directora de Clientes de ASISA
25/01/2023

Las compañías invierten un gran esfuerzo en diseñar e implantar programas para atraer y vincular a sus clientes. Ahora le toca el turno a la experiencia de empleado. De hecho, ambas estrategias se retroalimentan y son inseparables.

Leer artículo »
problemas metaverso H&A

El metaverso: los principales problemas marcarios que conlleva

autor artículo club cámaraAlejandro Guirado
Abogado de Herrero&Asociados
17/01/2023

El mundo virtual deja algunas incógnitas que abordaremos en este artículo en relación con los derechos marcarios.

Leer artículo »
chica satisfecha y mostrando felicidad

6 consejos para mantener una óptima satisfacción del cliente

autor artículo club cámaraAlberto Somoza Blanco
Digital Marketing Assistant en Efficy
04/01/2023

La satisfacción del cliente es algo imprescindible para el desarrollo de los negocios hoy en día. Descubre los consejos básicos para mantener un nivel óptimo en tu empresa.

Leer artículo »
mano sujetando un dominio

Renueva tu dominio a tiempo para no perder el control de tu marca

autor artículo club cámaraEduardo Sanz
Abogado de Herrero & Asociados
03/11/2022

No renovar a tiempo un dominio puede provocar una vulnerabilidad de nuestros derechos de propiedad intelectual. Evítalo contando con un asesor especializado en el registro y la gestión de dominios.

Leer artículo »
errores de marca

Los 6 errores de marca más fáciles de corregir

autor artículo club cámaraAntonio Serrano
Director creativo y cofundador de BAMF
16/06/2022

Gestionar una marca puede parecer fácil, pero en nuestra experiencia es muy común que muchas marcas estén repitiendo los mismos errores; la buena noticia es que la mayoría de estos errores son fáciles de evitar o corregir.

Leer artículo »

Branding mix, versión renovada del marketing mix: una vuelta a las 4P’s

autor artículo club cámaraGabriel Camacho Almagro
Director Oficina de Sevilla y Socio-Partner de Herrero & Asociados
28/04/2022

El Marketing Mix se refiere al conjunto de acciones o tácticas que una empresa utiliza para promocionar su marca, producto o servicio, en el mercado. Las 4P conforman una mezcla de marketing típica: precio, producto, promoción y lugar o plaza.

Leer artículo »

Por qué la buena publicidad no es un algoritmo ni se mide en KPIs

autor artículo club cámaraCarlos Eiroa
Director de Publicidad de ASISA
21/03/2022

El mundo digital nos empuja a convertirlo todo en datos y fórmulas. Frente a esa tiranía que busca la uniformidad y la norma, la buena publicidad sigue siendo en esencia creatividad y relato.

Leer artículo »

Paginación de entradas

Anteriores 1 2
Susbríbete al NEWSLETTER semanal y mantente informado »

Tu empresa, protagonista

Club Cámara Madrid
c/ Huertas, 13 - 28012 Madrid

Telf.: 91 538 36 00
clubcamara@camaramadrid.es
Solicita información vía web
Buzón de Sugerencias
FAQs
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Subir

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada!

Suscribirme »

Solicitar información