6 consejos para mantener una óptima satisfacción del cliente
04/01/2023La satisfacción del cliente es algo imprescindible para el desarrollo de los negocios hoy en día. Descubre los consejos básicos para mantener un nivel óptimo en tu empresa.
Leer artículo »Renueva tu dominio a tiempo para no perder el control de tu marca
03/11/2022No renovar a tiempo un dominio puede provocar una vulnerabilidad de nuestros derechos de propiedad intelectual. Evítalo contando con un asesor especializado en el registro y la gestión de dominios.
Leer artículo »Los 6 errores de marca más fáciles de corregir
16/06/2022Gestionar una marca puede parecer fácil, pero en nuestra experiencia es muy común que muchas marcas estén repitiendo los mismos errores; la buena noticia es que la mayoría de estos errores son fáciles de evitar o corregir.
Leer artículo »Branding mix, versión renovada del marketing mix: una vuelta a las 4P’s
28/04/2022El Marketing Mix se refiere al conjunto de acciones o tácticas que una empresa utiliza para promocionar su marca, producto o servicio, en el mercado. Las 4P conforman una mezcla de marketing típica: precio, producto, promoción y lugar o plaza.
Leer artículo »Por qué la buena publicidad no es un algoritmo ni se mide en KPIs
21/03/2022El mundo digital nos empuja a convertirlo todo en datos y fórmulas. Frente a esa tiranía que busca la uniformidad y la norma, la buena publicidad sigue siendo en esencia creatividad y relato.
Leer artículo »