Impuesto a las grandes fortunas: ¿cómo impacta a la empresa familiar?
01/03/2023El 29 de diciembre de 2022 entró en vigor el Impuesto a las grandes fortunas, que no se cederá a las comunidades autónomas y que afectará especialmente a las regiones que actualmente bonifican el impuesto de patrimonio y el impuesto de sucesiones y donaciones.
Leer artículo »Customer data platform: la solución a un inminente mundo ‘cookieless’
22/02/2023Las estrategias centradas en First Party data se convierte en el punto clave para ofrecer experiencias personalizados teniendo en cuenta el fin de las cookies de terceros.
Leer artículo »4 consejos para diseñar tu mejor estrategia de Marketing B2B
01/02/2023El marketing B2B (Business to Business) trata de aquellas acciones de marketing dirigidas hacia el intercambio de bienes y servicios entre empresas. ¿Cuáles son las diferencias con el marketing B2C? Te damos posibles ideas para optimizar tu estrategia.
Leer artículo »Por qué la experiencia de cliente y la experiencia de empleado son inseparables
25/01/2023Las compañías invierten un gran esfuerzo en diseñar e implantar programas para atraer y vincular a sus clientes. Ahora le toca el turno a la experiencia de empleado. De hecho, ambas estrategias se retroalimentan y son inseparables.
Leer artículo »El metaverso: los principales problemas marcarios que conlleva
17/01/2023El mundo virtual deja algunas incógnitas que abordaremos en este artículo en relación con los derechos marcarios.
Leer artículo »6 consejos para mantener una óptima satisfacción del cliente
04/01/2023La satisfacción del cliente es algo imprescindible para el desarrollo de los negocios hoy en día. Descubre los consejos básicos para mantener un nivel óptimo en tu empresa.
Leer artículo »Renueva tu dominio a tiempo para no perder el control de tu marca
03/11/2022No renovar a tiempo un dominio puede provocar una vulnerabilidad de nuestros derechos de propiedad intelectual. Evítalo contando con un asesor especializado en el registro y la gestión de dominios.
Leer artículo »Los 6 errores de marca más fáciles de corregir
16/06/2022Gestionar una marca puede parecer fácil, pero en nuestra experiencia es muy común que muchas marcas estén repitiendo los mismos errores; la buena noticia es que la mayoría de estos errores son fáciles de evitar o corregir.
Leer artículo »Branding mix, versión renovada del marketing mix: una vuelta a las 4P’s
28/04/2022El Marketing Mix se refiere al conjunto de acciones o tácticas que una empresa utiliza para promocionar su marca, producto o servicio, en el mercado. Las 4P conforman una mezcla de marketing típica: precio, producto, promoción y lugar o plaza.
Leer artículo »Por qué la buena publicidad no es un algoritmo ni se mide en KPIs
21/03/2022El mundo digital nos empuja a convertirlo todo en datos y fórmulas. Frente a esa tiranía que busca la uniformidad y la norma, la buena publicidad sigue siendo en esencia creatividad y relato.
Leer artículo »