Ventajas especiales de Movistar Estudiantes para socios del Club Cámara Madrid

Ventajas especiales de Movistar Estudiantes
para socios del Club Cámara Madrid

Movistar Estudiantes y la Cámara de Comercio de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración con el objeto de cooperar en el impulso, desarrollo y mejora de la competitividad de las empresas madrileñas, en el marco de las funciones y finalidades propias de ambas entidades.

De este modo, Movistar Estudiantes acerca el mundo del baloncesto profesional a los socios del Club Cámara Madrid, a través de descuentos especiales en la adquisición de palcos de empresa, abonos y entradas para los partidos del club; así como otras experiencias y actividades organizadas por la entidad colegial.

Por su parte, el Club Cámara Madrid otorga a Movistar Estudiantes la condición de «entidad colaboradora», pudiendo promocionar así entre nuestros socios, partidos, eventos y acciones organizadas por la entidad colegial. También podrá facilitar los espacios más significativos de su Corporación.

logo club cámara y estudiantes movistar

Principales ventajas

• Descuentos especiales en la adquisición de abonos y entradas para los partidos de liga LEB ORO o liga Endesa que dispute Movistar Estudiantes como equipo local.
  • Descuentos especiales en los campus de verano organizados por Movistar Estudiantes.

Además, los socios de las modalidades protector, jurídico premium y corporativo premium, podrán disfrutar de entradas experiencia VIP en los partidos liga LEB ORO o liga Endesa que dispute MOVISTAR ESTUDIANTES como equipo local.

Agenda próximos partidos

LIGA LEB ORO

• 31 de marzo (18:30h) WiZink Center: Movistar Estudiantes vs Amics Castelló

LIGA FEMENINA ENDESA