Conócenos

Conoce el Club Cámara Madrid

“Un proyecto compartido y en transformación constante por y para las empresas de Madrid ”
Elena Hernández, gerente del Club Cámara Madrid»

El Club Cámara nació en 2015 con el objetivo de favorecer el crecimiento y el desarrollo del tejido empresarial de la región. Este lugar de encuentro es hoy un referente en Madrid que cuenta con cerca de 300 empresas de todos los sectores reunidas en torno a conocimiento y las soluciones de gestión. 

Aquí las empresas comparten experiencias, hacen networking de manera distendida consiguiendo  estrechar las relaciones personales y profesionales y alcanzado la confianza que hace posible la generación de nuevas oportunidades de negocio basadas en la confianza y el respaldo que ofrece la Cámara de Comercio de Madrid.

Pertenecer al Club Cámara Madrid es una opción excelente para aquellos negocios que buscan dar un paso más en sus relaciones comerciales, y que quieren encontrar nuevos contactos empresariales.

Las empresas se benefician así de servicios que facilitan su crecimiento y visibilidad a través de acciones como eventos, webinars o los canales de promoción del Club como son las redes sociales, la newsletter, la página web o el Área privada exclusiva de socios. Con todo ello, la adhesión al Club contribuye notablemente a la ampliación de la red de networking de las compañías asociadas.

Contactos empresariales
Acercamiento de tus soluciones de gestión a otras empresas
Visibilidad de Marca
Entrevistas y Video-entrevistas a socios
Talleres, sesiones informativas
Descuentos y ventajas exclusivas

5/5