Modalidades de Socios

Modalidades de Socios

Socio

Pensada para empresas con interés en obtener descuentos en formación, jornadas y otros servicios Cámara. El importe es de 300€/año +IVA en un único pago.

Socio

Corporativo

Para empresas con fuerte potencial de crecimiento que aprovechan la oportunidad que ofrece el Club de obtener visibilidad, interaccionar con las empresas e instituciones, además de disfrutar de servicios y ventajas exclusivas. El importe es de 2.000€/año +IVA

Socio

Corporativo Premium

Diseñada para empresas interesadas en obtener, además de los beneficios de socio corporativo, un atractivo plan de trabajo Premium, focalizado en sus prioridades y objetivos.

Socio

Jurídico Premium

Diseñada para despachos de abogados altamente cualificados, con interés en potenciar una especialidad concreta a través de un Plan de trabajo a medida. Las acciones contempladas irán orientadas a fortalecer su posicionamiento y a ampliar la visibilidad en esta materia. En cada especialidad se da cabida únicamente a 2 firmas: 1 Boutique y 1 Gran multinacional.

Socio

Protector

Para aquellas empresas que buscan una participación más destacada en la Cámara y en el Club, siendo miembros natos del Consejo Empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid y disfrutando de un Plan Anual de Acción diseñado en función de sus necesidades y objetivos.