Acceso a alumno/as de Programas de Prácticas de la Cámara

Programas Postgrado

Como empresa socia del Club Cámara, tienes la posibilidad de incorporar a becario/as para prácticas en tu empresa. Se trata de alumno/as que están realizando los másteres en la convocatoria 2023-2024 en la Cámara de Comercio. Te detallamos los distintos programas:

1. Programa de prácticas extracurriculares para estudiantes del Máster en Comercio Exterior

Duración: 6 meses máximo. Se deben realizar hasta el 30 de septiembre de 2024.

1. Programa de Prácticas Máster en Organización del Trabajo y gestión de RRHH

Duración: 4 meses, ampliables según las necesidades hasta 12 meses más.

1. Programa de Prácticas Máster en Dirección de Empresas de Moda

Duración: 6 meses máximo. Se deben realizar hasta el 30 de septiembre de 2024.

En caso de estar interesado/a en cualquiera de estos programas, por favor contacta con Beatriz Corral, quién te indicará los pasos a seguir para iniciar el proceso:

Programa de prácticas curriculares de FP de la Cámara de Madrid

Por otro lado, los alumnos/as de los Ciclos Formativos de Grado Superior de la Cámara de Madrid, empezarán en marzo de 2024 su periodo de prácticas curriculares en empresa. Las áreas de competencia en las que se forman nuestros técnicos son las siguientes:

• Administración y Finanzas
  • Comercio Internacional
  • Transporte y Logística
  • Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
  • Marketing y Publicidad
  • Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Sobre el programa:

1. Prácticas no remuneradas. No suponen ningún coste para la empresa.
  2. El alumno en prácticas está asegurado durante el desarrollo de estas por un seguro escolar del centro formativo.
  3. Duración: de marzo a junio, por un total de 370 horas. Horario de 6-8 h/día en función de las necesidades de la empresa.
  4. El trámite se materializa a través de la firma de un Convenio de Colaboración entre la empresa y la Cámara de Madrid.

En caso de estar interesado/a, y para poder asignar el perfil que mejor responda a las necesidades de tu empresa, contacta con Eva García Cívico a través del correo eva.garcia@camaramadrid.es o en los teléfonos 91 538 38 55/91 538 49 27. Por favor, remítenos las funciones que el alumno en prácticas desarrollaría, así como cualquier otra información que nos ayude a elegir el candidato idóneo.