Gestión de la reputación online en el ámbito empresarial
25/04/2024En la era digital, la reputación online de una empresa se ha convertido en un activo invaluable. Cada interacción en línea, desde reseñas de clientes hasta publicaciones en redes sociales, contribuye a formar la imagen pública de una marca. Por tanto, realizar una efectiva gestión de la reputación online es una prioridad para las empresas que desean mantener una buena imagen y presencia en el mercado
Leer artículo »¿Qué aporta la automatización del email marketing a nuestra empresa?
19/04/2024En el mundo del marketing y, especialmente dentro del marketing automation, hay muchas estrategias y plataformas para realizar una buena estrategia digital y, por tanto, conseguir nuestros objetivos comerciales
Leer artículo »La Comisión Europea abre procedimiento formal contra TikTok respecto a la protección de menores
10/04/2024La Comisión Europea ha intensificado su escrutinio sobre las prácticas de TikTok en relación con la protección de menores y otros aspectos clave de la ley de servicios digitales comunitaria
Leer artículo »La hemorragia fiscal de un Decreto-ley inconstitucional: la recuperación del Impuesto sobre Sociedades pagado
04/04/2024Jorge de Juan, Socio de Crowe, analiza cómo un éxito de su firma lleva a la declaración de inconstitucionalidad de un Decreto Ley y abre la puerta a importantes devoluciones tributarias
Leer artículo »Por qué la alianza entre HubSpot y TikTok es importante para las empresas B2B
01/04/2024Tik Tok puede ser una fuente de clientes potenciales para sus productos y servicios. Acceder a nuevas audiencias y convertirlas en clientes leales es una de las prioridades para cualquier empresa, y las B2B no son ajenas a ello
Leer artículo »7 razones por las que la formación es la mejor inversión para tu empresa
22/03/2024En un mundo en constante cambio, donde la tecnología y las necesidades de los clientes evolucionan a un ritmo vertiginoso, la formación se ha convertido en el motor del éxito para las empresas
Leer artículo »