¿Qué aporta la automatización del email marketing a nuestra empresa?
19/04/2024En el mundo del marketing y, especialmente dentro del marketing automation, hay muchas estrategias y plataformas para realizar una buena estrategia digital y, por tanto, conseguir nuestros objetivos comerciales
Leer artículo »Por qué la alianza entre HubSpot y TikTok es importante para las empresas B2B
01/04/2024Tik Tok puede ser una fuente de clientes potenciales para sus productos y servicios. Acceder a nuevas audiencias y convertirlas en clientes leales es una de las prioridades para cualquier empresa, y las B2B no son ajenas a ello
Leer artículo »¿Cómo mejorar el posicionamiento de marca? Claves
01/03/2024En un mercado cada vez más competitivo y digitalizado, mejorar el posicionamiento de marca se ha convertido en una prioridad para empresas de todos los tamaños y sectores. Desde las pequeñas startups, hasta las grandes corporaciones, la capacidad de destacar y ser reconocido en medio del ruido es esencial para el éxito comercial
Leer artículo »¿Cuáles son las tendencias comunicativas en las nuevas generaciones?
29/02/2024El impacto de internet y la tecnología en la forma de comunicarse de las nuevas generaciones es uno de los grandes retos de la empresa privada y pública hoy día
Leer artículo »Las 5 tendencias principales en IA para 2024
22/02/2024La IA híbrida, los datos no estructurados o la importancia de su origen y calidad son algunas de las claves que marcarán este año en el área de la Inteligencia Artificial
Leer artículo »Qué es la prospección comercial y cómo utilizarla para generar clientes potenciales
01/06/2023Toda empresa que desee aumentar sus ventas debe recurrir a la prospección comercial para generar clientes potenciales. En este artículo vamos a descubrir las diferentes etapas para establecer un plan de prospección y formas de generar nuevos clientes potenciales.
Leer artículo »