Ser sostenible es (ser) inteligente
02/02/2024La sostenibilidad no es solo un objetivo, sino una vía indispensable para la supervivencia de la sociedad y su tejido empresarial. Aplicando la inteligencia, lograremos nuestras metas
Leer artículo »Conflicto entre la marca y nombre de dominio Web, ¿es posible?
21/12/2023La identidad de marca, representada por nombres, símbolos o diseños, impacta en la decisión de compra al formar atributos y asociaciones mentales. Este artículo explora la importancia de las marcas, sus valores en 2023 y cómo los conflictos entre marcas y dominios web afectan el patrimonio empresarial, ofreciendo pautas para su resolución
Leer artículo »La Inteligencia Artificial en el entorno empresarial: Un equilibrio entre tecnología y humanidad
04/10/2023La Inteligencia Artificial está transformando el mundo empresarial, pero ¿es suficiente sin la intervención y juicio humano?
Leer artículo »La ciberdelincuencia, uno de los riesgos menos controlados por autónomos y pymes
13/06/2023La ciberdelincuencia es un riesgo que, con el desarrollo de la tecnología, ha ido aumentado con el paso del tiempo, pero que muchos autónomos y pymes no tienen en cuenta.
Leer artículo »El renting, la respuesta a los desafíos de la Ley de Movilidad Sostenible
08/06/2023La próxima ley presenta grandes retos para ciudadanos y empresas, que deberán adaptar su movilidad a las directrices de la nueva legislación y, en este punto, el renting se postula como una solución clave para este proceso de adaptación.
Leer artículo »Qué es la prospección comercial y cómo utilizarla para generar clientes potenciales
01/06/2023Toda empresa que desee aumentar sus ventas debe recurrir a la prospección comercial para generar clientes potenciales. En este artículo vamos a descubrir las diferentes etapas para establecer un plan de prospección y formas de generar nuevos clientes potenciales.
Leer artículo »