La automatización del marketing, criterios y ventajas
30/08/2023La automatización del marketing es una práctica utilizada por las empresas para agilizar sus actividades y conseguir más eficiencia y control en su estrategia de marketing. Hoy os comentaremos los pasos previos y los beneficios de la automatización del marketing.
Leer artículo »Qué es la prospección comercial y cómo utilizarla para generar clientes potenciales
01/06/2023Toda empresa que desee aumentar sus ventas debe recurrir a la prospección comercial para generar clientes potenciales. En este artículo vamos a descubrir las diferentes etapas para establecer un plan de prospección y formas de generar nuevos clientes potenciales.
Leer artículo »5 puntos clave a la hora de elegir el mejor software CRM para tu empresa
17/05/2023El CRM es una herramienta esencial para el desarrollo de tu empresa, desde start-ups hasta grandes conglomerados, por ello vamos a comentar 5 criterios y algunos aspectos a tener en cuenta para elegir la mejor solución CRM para tu empresa.
Leer artículo »4 consejos para diseñar tu mejor estrategia de Marketing B2B
01/02/2023El marketing B2B (Business to Business) trata de aquellas acciones de marketing dirigidas hacia el intercambio de bienes y servicios entre empresas. ¿Cuáles son las diferencias con el marketing B2C? Te damos posibles ideas para optimizar tu estrategia.
Leer artículo »6 consejos para mantener una óptima satisfacción del cliente
04/01/2023La satisfacción del cliente es algo imprescindible para el desarrollo de los negocios hoy en día. Descubre los consejos básicos para mantener un nivel óptimo en tu empresa.
Leer artículo »