Infinite Spur es una empresa educativa internacional. Organizamos cursos virtuales y de inmersión en ámbito de la moda, el diseño, cultura y tecnologías digitales trabajando el liderazgo y emprendimiento de forma trasversal en todos nuestros programas. Nuestro ámbito de acción es España, Estados Unidos y América Latina. Somos una organización inclusiva y hacemos extensivos nuestros valores liderazgo e internacionalización a personas con discapacidad intelectual a través de un específico de enseñanza de inglés, English For Us que fomenta el aprendizaje de la lengua inglesa, la cultura y la apertura al entorno internacional.

Promociones para socios del Club Cámara

Promoción Infinite Spur

10% de descuento. Asesoramiento y consultoría gratuita.

Entrevistas

Últimos artículos sobre INFINITE SPUR

Christmas Camp de English for Us

Éxito Rotundo en el I Christmas Camp de English for Us: Promoviendo la Inclusión y el Intercambio Cultural

08/01/2024

English for Us, el programa especializado en la enseñanza del inglés para personas con discapacidad marca un hito significativo al finalizar exitosamente su I Christmas Camp en Madrid

English for us Christmas Camp

‘English for Us’ celebrará su I Christmas Camp en Madrid el próximo mes de diciembre

15/11/2023

‘English for Us’, el programa especializado en la enseñanza del inglés para personas con discapacidad celebrará su I Christmas Camp en Madrid durante el segundo fin de semana de diciembre.

Infinite Spur comparte su experiencia en educación inclusiva en el primer Summer Institute de NABE en España

12/07/2023

NABE (National Association for Bilingual Education) es una asociación americana cuyo fin es promover la igualdad educativa y excelencia académica de los estudiantes bilingües y multilingües.

Convenido InfiniteSpur y Globaledu

Infinite Spur y Globaledu firman un convenio de colaboración para la promoción de cursos de liderazgo y ciudadanía global

22/02/2023

El convenio firmado entre ambas entidades permitirá que los alumnos de las universidades asociadas de globalEdu puedan inscribirse en los distintos programas formativos impartidos por Infinite Spur, principalmente en los cursos de liderazgo y ciudadanía global.

Infinite Spur inicia una colaboración con COCEMFE para impartir cursos de inglés para personas con discapacidad, a través de su programa English For Us

30/09/2022

English For Us es un programa especializado en la enseñanza del inglés para personas con necesidades educativas especiales.

Infinite Spur desarrolla y amplía su programa ‘English For Us’ a alumnos de primaria

14/07/2022

English For Us fomenta la adquisición del inglés en alumnos con necesidades educativas especiales y amplía los cursos adaptados para alumnos de primaria y secundaria.

INFINITE SPUR REALIZA SU PRIMER VIAJE ACADÉMICO ENMARCADO DENTRO DE SU PROGRAMA INTERNACIONAL DE MARKETING Y MODA Y PREPARA SU NUEVA OFERTA INMERSIVA PARA ESTE VERANO

24/02/2022

Tras la escasa movilidad estudiantil internacional provocada por la crisis sanitaria mundial, la favorable evolución de la pandemia en España permite a Infinite Spur retomar y organizar su primer viaje académico inmersivo correspondiente a su programa Internacional de Marketing y Moda.

INFINITE SPUR. 9º ENCUENTRO DE LA BIENAL IBEROAMERICANA DE DISEÑO

02/12/2021

Infinite Spur, Universidad La Salle el Bajío, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad La Salle Noroeste y Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico colaboran en el 9º encuentro bid_ enseñanza y diseño con un taller en el que presentaron cómo fue la experiencia del I Workshop Internacional que organizaron en 2021.

INFINITE SPUR: “NUESTROS EJES DE TRABAJO SON LA INTEGRACIÓN DE LAS HUMANIDADES CON LA TECNOLOGÍA, EL LIDERAZGO Y EL EMPRENDIMIENTO”

11/11/2021

INFINITE SPUR: “NUESTROS EJES DE TRABAJO SON LA INTEGRACIÓN DE LAS HUMANIDADES CON LA TECNOLOGÍA, EL LIDERAZGO Y EL EMPRENDIMIENTO” Hace 4 años que Infinite Spur inició su actividad empresarial. Enfocada al mundo de la educación, su objetivo es ofrecer una formación diferencial tanto a sus alumnos como al conjunto de la sociedad. La directora …

1º edición de “Repensando el futuro”

INFINITE SPUR, UNIVERSIDAD LA SALLE NOROESTE, UNIVERSIDAD DE LA SALLE BAJÍO, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE PUERTO RICO Y UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS CLAUSURAN LA ENTREGA DE PREMIOS DE “REPENSANDO EL FUTURO”

27/10/2021

Los galardones reconocen aquellos proyectos internacionales comprometidos con los ODS que ayudan a buscar soluciones creativas e innovadoras, a los retos a los que nos enfrentamos a nivel global.

INFINITE SPUR Y FUNDACIÓN PRODIS FIRMAN UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CULTURAL, EDUCATIVA E INVESTIGADORA

14/10/2021

El Convenio firmado entre ambas entidades surge a raíz del proyecto piloto “English For Us” iniciado por Infinite Spur en 2020 en colaboración con la Facultad de Educación de Clarion University en Pennsilvania (EE.UU.) y se enmarca dentro del programa universitario Promentor de Prodis.

INFINITE SPUR PRESENTA UN CASO DE ESTUDIO PARA LA CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL INTANGIBLE DE LOS REALES SITIOS ESPAÑOLES

13/05/2021

Infinite Spur junto con sus colaboradores, la AlHussein Technical University (HTU) y el proyecto Cinter (URJC), presentan un caso de estudio para la conservación del patrimonio cultural intangible de los Reales Sitios Españoles.

INFINITE SPUR PRESENTA LA PRIMERA PROMOCIÓN DEL PROGRAMA INTERNACIONAL DE MARKETING INTERNACIONAL Y MODA

16/12/2020

INFINITE SPUR PRESENTA LA PRIMERA PROMOCIÓN DEL PROGRAMA INTERNACIONAL DE MARKETING INTERNACIONAL Y MODA El pasado 25 de noviembre tuvo lugar la clausura de la primera promoción del Programa Internacional de Marketing y Moda que se ha llevado a cabo durante los meses de septiembre- noviembre en formato sincrónico virtual entre alumnas de la Universidad …

INFINITE SPUR Y DIVERSAS UNIVERSIDADES IBEROAMERICANAS CELEBRAN LA I JORNADA INTERNACIONAL DE LA MODA Y EL DISEÑO, CRISIS U OPORTUNIDAD EN TIEMPOS DE LA COVID-19

03/12/2020

INFINITE SPUR Y DIVERSAS UNIVERSIDADES IBEROAMERICANAS CELEBRAN LA I JORNADA INTERNACIONAL DE LA MODA Y EL DISEÑO, CRISIS U OPORTUNIDAD EN TIEMPOS DE LA COVID-19 El evento tuvo lugar los días 4 y 5 de noviembre, en formato virtual, con una amplia participación e inscripción de más de 500 personas. El pasado 5 de noviembre …

Buscar más noticias sobre INFINITE SPUR