Éxito Rotundo en el I Christmas Camp de English for Us: Promoviendo la Inclusión y el Intercambio Cultural

English for Us, el programa especializado en la enseñanza del inglés para personas con discapacidad marca un hito significativo al finalizar exitosamente su I Christmas Camp en Madrid el pasado fin de semana del 9 y 10 de diciembre. Tras cuatro años del programa English for Us y una creciente aceptación entre alumnos y familias, este evento representa el primer encuentro internacional diseñado específicamente para personas con discapacidad, que promueve la inmersión y práctica directa del inglés, así como el intercambio cultural.

Christmas Camp de English for Us

Un Evento Transformador e Internacional

El pasado 3 de diciembre, con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, English for Us quiso realizar una actividad muy especial para sus alumnos, haciéndoles un inesperado y anticipado regalo de Navidad que no se podían imaginar.  En colaboración con nuestras profesoras de PennWest Clarion, Estados Unidos, quienes viajaron expresamente para la ocasión, organizamos nuestro I Christmas Camp exclusivo para ellos.

El evento, que tuvo lugar los días 9 y 10 de diciembre, coincidiendo con el inicio de las fiestas navideñas, fue un éxito absoluto. Más de 20 alumnos, con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, se sumergieron en dos días llenos de distintas actividades, juegos, talleres y visitas culturales por la capital española, como el paseo por la ciudad para disfrutar de su iluminación navideña, o las actividades en inglés realizadas en el Museo de Artes Decorativas.

Más allá de construir un espacio donde practicar el idioma inglés, adquirir nuevo vocabulario y mejorar las habilidades lingüísticas y culturales, este I Christmas Camp se convirtió en un espacio único donde nuestros alumnos especiales tuvieron la oportunidad de interactuar directamente, por primera vez, con sus profesoras norteamericanas. Este intercambio cultural y su conexión fuera del aula resultó de un valor incalculable para muchos participantes, siendo para algunos de ellos su primera experiencia internacional y un primer paso para integrarse en una comunidad global.

english for us

Nuestros colaboradores clave

Nuestro agradecimiento a las profesoras de PennWest University Clarion, la Cámara de Comercio de Madrid, COCEMFE, el Instituto Franklin-UAH, el Museo de Artes Decorativas de Madrid, la Residencia Yugo Emilia Pardo Bazán y los colegios españoles participantes, por su dedicación y colaboración al éxito de esta iniciativa. Sin su apoyo, este importante paso en el compromiso con la inclusión no habría sido posible.

English for Us: Forjando un Futuro Inclusivo

Desde su inicio en 2020, English for Us ha brindado enseñanza de inglés funcional a más de 120 alumnos en 14 ciudades de 8 comunidades autónomas. Comprometidos con la inclusión, trabajamos con las metodologías más modernas para ofrecer una enseñanza de alta calidad acorde a estándares europeos, proporcionando inmersión constante en la lengua y la cultura norteamericana. Nuestras clases virtuales, las plataformas digitales y la gamificación facilitan el aprendizaje de los alumnos y que disfruten de la clase, a la vez que se divierten y pueden participar en la actividad desde cualquier punto de España.  Además, el uso de materiales digitales facilita su adaptación, los hace accesibles y potencian la interacción entre los participantes independientemente de donde se encuentren.

Para más información | For more information:
info@infinitespur.com
www.infinitespur.com

Infinite Spur, S.L., es una institución académica de ámbito internacional especializada en el desarrollo y ejecución de programas educativos internacionales. Sus principios fundamentales son el liderazgo, emprendimiento, innovación e inclusión, que trasladan como eje transversal a todos sus programas. Asimismo, ofrece un completo programa de liderazgo y emprendimiento a través del Instituto Infinite Spur para Futuros Líderes.