Wolters Kluwer (WKL) es líder mundial en información profesional, soluciones de software y servicios para los sectores de salud, impuestos y contabilidad, finanzas, riesgo y cumplimiento y legal. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones críticas cada día aportando soluciones expertas que combinan un profundo conocimiento de cada dominio con tecnología y servicios especializados. Wolters Kluwer reportó en 2020 unos ingresos anuales de 4.603 millones de euros. El grupo atiende a clientes en más de 180 países, mantiene operaciones en más de 40 países y emplea aproximadamente a 19.200 personas en todo el mundo. La compañía tiene su sede en Alphen aan den Rijn, en los Países Bajos. Las acciones de Wolters Kluwer cotizan en Euronext Amsterdam (WKL) y están incluidas en los índices AEX y Euronext 100. Wolters Kluwer tiene un programa patrocinado de Nivel 1 American Depositary Receipt (ADR). Los ADR se negocian en el mercado extrabursátil de EEUU (WTKWY). LinkedIn: https://www.linkedin.com/showcase/wka3software Facebook: https://www.facebook.com/WKa3Software/ Twitter: https://twitter.com/WKa3Software

Entrevistas

Últimos artículos sobre Wolters Kluwer

El Barómetro de la Asesoría 2023 de Wolters Kluwer pone en valor el papel estratégico del asesor global para el éxito empresarial

29/06/2023

Wolters Kluwer Tax & Accounting España presenta la segunda edición de este informe, que ofrece un completo análisis del presente y el futuro del sector del despacho profesional.

Guía WK

Guía fácil de impuestos para pymes y autónomos 2023: claves para gestionar y presentar tus impuestos con las últimas novedades

22/02/2023

Las pymes y los autónomos están sujetos a un gran número de obligaciones tributarias de diferente tipología. En esta guía repasamos con tono didáctico en qué consisten estos impuestos, cómo se calculan y qué modelos nos aplican.

Claves contabilidad pymes

Claves de la contabilidad básica para la empresa/pyme

01/09/2022

El correcto ejercicio de la contabilidad es esencial para cualquier empresa. Por ello, es fundamental identificar y conocer sus procesos principales, así como los puntos en los que sería recomendable contar con la ayuda de un profesional.

Wolters Kluwer potencia su a3Marketplace con la incorporación de nuevas aplicaciones

12/05/2022

a3Marketplace es la plataforma que da visibilidad a las aplicaciones de desarrolladores de software que conectan con las soluciones de Wolters Kluwer. La plataforma ofrece 27 aplicaciones de diferentes ámbitos como la firma y el certificado digitales, la gestión de notas de gastos, el TPV o el CRM.

leticia del estal

LA FIRMA VACIERO ANALIZA LAS PRINCIPALES NOVEDADES DE LA RETRIBUCIÓN DE ADMINISTRADORES EN EL CANAL ASESORES TV DE WOLTERS KLUWER

05/01/2022

La Socia de Derecho Mercantil y Societario de Vaciero explica las principales novedades de la retribución de administradores en el Canal Asesores TV de Wolters Kluwer.

Test de madurez digital

WOLTERS KLUWER LANZA UN TEST DE MADUREZ DIGITAL COMO PRIMER PASO PREPARATORIO PARA LOS FONDOS EUROPEOS

18/11/2021

El Test permite a las pymes conocer el nivel de digitalización y prepararse para el cuestionario oficial, aún no publicado. Una vez enviado se recibe un informe personalizado con las opciones para digitalizarse con soluciones subvencionadas.

uan Chozas, de Abogados y Asesores Auren

AUREN: ANÁLISIS DE LAS LAGUNAS DE LA REFORMA DE LAS PENSIONES EN CANAL ASESORES TV

04/11/2021

Los resultados del acuerdo para la reforma del sistema público de pensiones, suscrito a 1 de julio de 2021, y señala las que opina que son sus principales carencias.

Canal asesores TV

CANAL ASESORES TV: OPCIONES LEGALES PARA LAS EMPRESAS EN CRISIS

27/10/2021

El ordenamiento jurídico ofrece diversas herramientas a las que puede recurrir una empresa en situación de crisis, por lo que es fundamental el papel que el asesor puede desempeñar para anticiparse y aconsejar la más conveniente. Manuel Gordillo, Socio en Abencys, explica las alternativas legales existentes en estos casos, como los instrumentos de financiación, el preconcurso y el concurso.

WOLTERS KLUWER LANZA EN ESPAÑA FINSIT, SU SOLUCIÓN DE INFORMACIÓN FINANCIERA EN LA NUBE PARA ASESORES FISCALES

14/10/2021

Este software permite a los despachos profesionales ofrecer a sus clientes un servicio de asesoramiento de alto valor añadido. Finsit simplifica de forma gráfica y visual los datos contables para ayudar a la mejor toma de decisiones.

WOLTERS KLUWER OFRECE EN EL FORO ASESORES LAS CLAVES PARA LA TRANSFORMACIÓN POSPANDEMIA DEL DESPACHO PROFESIONAL

03/06/2021

La vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, inaugurará el evento. Expertos de diferentes ámbitos darán pautas para ayudar al crecimiento del sector de la asesoría y conocer las nuevas tendencias.

WOLTERS KLUWER OFRECE TODAS LAS NOVEDADES DE LA CAMPAÑA DE LA RENTA 2020

08/04/2021

WOLTERS KLUWER OFRECE TODAS LAS NOVEDADES DE LA CAMPAÑA DE LA RENTA 2020 Tras un año muy complicado Wolters Kluwer pone a disposición de los socios del Club Cámara toda la información y novedades de la Campaña de Renta 2020 para que de forma sencilla y en un único lugar se acceda a toda la …

WOLTERS KLUWER OFRECE TODAS LAS NOVEDADES DE LA CAMPAÑA DE LA RENTA 2020

05/04/2021

WOLTERS KLUWER OFRECE TODAS LAS NOVEDADES DE LA CAMPAÑA DE LA RENTA 2020 Tras un año muy complicado Wolters Kluwer pone a disposición de los socios del Club Cámara toda la información y novedades de la Campaña de Renta 2020 para que de forma sencilla y en un único lugar se acceda a toda la …

WOLTERS KLUWER ORGANIZA JORNADAS PROFESIONALES, EN COLABORACIÓN CON LA CÁMARA DE MADRID, PARA EXPLICAR LOS ASPECTOS NORMATIVOS DE LOS PLANES DE IGUALDAD Y DE REDUCCIÓN DE LA BRECHA SALARIAL

25/02/2021

WOLTERS KLUWER ORGANIZA JORNADAS PROFESIONALES, EN COLABORACIÓN CON LA CÁMARA DE MADRID, PARA EXPLICAR LOS ASPECTOS NORMATIVOS DE LOS PLANES DE IGUALDAD Y DE REDUCCIÓN DE LA BRECHA SALARIAL Wolters Kluwer, compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones de software, información y servicios para despachos profesionales y empresas, organiza a primeros de marzo, en colaboración …

WOLTERS KLUWER LANZA UNA SOLUCIÓN CONTABLE ONLINE PARA PYMES EN ESPAÑA

05/02/2021

WOLTERS KLUWER LANZA UNA SOLUCIÓN CONTABLE ONLINE PARA PYMES EN ESPAÑA a3innuva Contabilidad ofrece a la empresa una gestión de la contabilidad más fácil, intuitiva y eficiente y le proporciona un entorno de trabajo colaborativo con su asesor. Se trata de la primera solución dirigida al segmento empresa que se incorpora a la suite de …

WOLTERS KLUWER AVISA QUE LA CAMPAÑA DE LA RENTA 2020 REQUERIRÁ PRESENTAR EL DOBLE DE DATOS

28/01/2021

WOLTERS KLUWER AVISA QUE LA CAMPAÑA DE LA RENTA 2020 REQUERIRÁ PRESENTAR EL DOBLE DE DATOS La Agencia Tributaria tiene previsto introducir cambios en la Campaña de la Renta 2020. Las modificaciones afectan básicamente al formato y método de presentación, así como a la cantidad de información requerida, que puede llegar a ser el doble. …

WOLTERS KLUWER. A3INNUVA ES ELEGIDO COMO MEJOR SOFTWARE PARA DESPACHOS PROFESIONALES POR LOS PREMIOS TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN 2020

16/12/2020

WOLTERS KLUWER. A3INNUVA ES ELEGIDO COMO MEJOR SOFTWARE PARA DESPACHOS PROFESIONALES POR LOS PREMIOS TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN 2020 Wolters Kluwer, compañía líder en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión laboral, fiscal y contable para despachos profesionales y empresas, ha sido galardonada con el premio “Mejor software de gestión para despachos profesionales” de …

WOLTERS KLUWER CELEBRA EL FORO ASESORES PARA IMPULSAR LA INNOVACIÓN Y EL CRECIMIENTO DEL DESPACHO PROFESIONAL EN UN MUNDO NUEVO

23/10/2020

WOLTERS KLUWER CELEBRA EL FORO ASESORES PARA IMPULSAR LA INNOVACIÓN Y EL CRECIMIENTO DEL DESPACHO PROFESIONAL EN UN MUNDO NUEVO El evento, en formato online durante dos mañanas, contará con la participación de expertos en diferentes ámbitos que darán claves sobre la innovación y la tecnología en el sector de la asesoría. Se puede consultar …

 

CONOCE LAS GESTIONES PARA ACCEDER A LAS EXONERACIONES POR ERTE CON EL ASISTENTE GRATUITO ONLINE DE WOLTERS KLUWER

24/07/2020

CONOCE LAS GESTIONES PARA ACCEDER A LAS EXONERACIONES POR ERTE CON EL ASISTENTE GRATUITO ONLINE DE WOLTERS KLUWER El Real Decreto-Ley 24/2020, de 26 de junio, ha ampliado el alcance de los ERTEs hasta el 30 de septiembre, además de modificar las medidas extraordinarias en materia de cotización: las empresas podrán continuar accediendo a las …

 

WOLTERS KLUWER Y CEPYME COINCIDEN EN LA DIGITALIZACIÓN COMO UNA HERRAMIENTA CLAVE PARA LAS PYMES EN LA ERA POST-COVID

26/06/2020

WOLTERS KLUWER Y CEPYME COINCIDEN EN LA DIGITALIZACIÓN COMO UNA HERRAMIENTA CLAVE PARA LAS PYMES EN LA ERA POST-COVID Wolters Kluwer y CEPYME organizaron el pasado 17 de junio una jornada para debatir sobre los efectos que ha tenido para las pymes la situación económica derivada del COVID-19 y las oportunidades que surgen en un …

 

WOLTERS KLUWER ORGANIZA WEBINARS SOBRE LA IMPLANTACIÓN DEL REGISTRO HORARIO EN EL MOMENTO ACTUAL

21/05/2020

WOLTERS KLUWER ORGANIZA WEBINARS SOBRE LA IMPLANTACIÓN DEL REGISTRO HORARIO EN EL MOMENTO ACTUAL Wolters Kluwer, compañía líder en el desarrollo de soluciones de software, información y servicios para despachos profesionales y empresas, organiza webinars gratuitos sobre la implantación del registro horario en el momento actual, un año después de la aprobación del RD 8/2019 …

 

WOLTERS KLUWER ESPAÑA COLABORA ECONÓMICAMENTE EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19 Y SUS CONSECUENCIAS

08/05/2020

WOLTERS KLUWER ESPAÑA COLABORA ECONÓMICAMENTE EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19 Y SUS CONSECUENCIAS Wolters Kluwer, proveedor líder en el desarrollo de soluciones de software, información y servicios para despachos profesionales y empresas, ha impulsado varias iniciativas para colaborar económicamente en la lucha contra el COVID-19 y ha realizado una donación económica de 25.000 euros …

 

WOLTERS KLUWER PUBLICA UNA GUÍA CON LAS 100 PREGUNTAS MÁS FRECUENTES A NIVEL LABORAL SOBRE EL COVID-19

30/04/2020

WOLTERS KLUWER PUBLICA UNA GUÍA CON LAS 100 PREGUNTAS MÁS FRECUENTES A NIVEL LABORAL SOBRE EL COVID-19 La publicación responde a aquellas dudas que se plantean los profesionales del ámbito laboral a la hora de gestionar los casos excepcionales que se producen en estos momentos de crisis Wolters Kluwer, proveedor líder en el desarrollo de …

Buscar más noticias sobre Wolters Kluwer