WOLTERS KLUWER LANZA UN TEST DE MADUREZ DIGITAL COMO PRIMER PASO PREPARATORIO PARA LOS FONDOS EUROPEOS

WOLTERS KLUWER LANZA UN TEST DE MADUREZ DIGITAL COMO PRIMER PASO PREPARATORIO PARA LOS FONDOS EUROPEOS

Logo Wolters Kluwer

El Test permite a las pymes conocer el nivel de digitalización y prepararse para el cuestionario oficial, aún no publicado. Una vez enviado se recibe un informe personalizado con las opciones para digitalizarse con soluciones subvencionadas.

Wolters Kluwer Tax & Accounting, compañía líder en el desarrollo de soluciones de software, información y servicios para despachos profesionales y empresas, ha lanzado un Test de madurez digital para facilitar a las pymes un mayor acceso a los Fondos Europeos.

Test de madurez digital

El test es totalmente gratuito y está disponible en el enlace http://testmadurezdigital.com. De forma ágil, permite responder a distintas preguntas sobre la digitalización de la empresa, las herramientas que se utilizan y los servicios que se prestan. Una vez enviadas las respuestas al Test, se recibe un informe personalizado donde la pyme puede conocer tanto su nivel actual de digitalización como sus opciones para mejorarlo con Digital Toolkit subvencionados, así como los próximos pasos a seguir para conseguir las ayudas.

Con esta iniciativa, Wolters Kluwer intenta facilitar a las pymes el acceso a las ayudas europeas Next Generation, que tienen entre sus grandes objetivos colaborar en la digitalización de las empresas en los próximos años.

Sobre Wolters Kluwer

Wolters Kluwer (WKL) es líder mundial en información profesional, soluciones de software y servicios para los sectores de salud, impuestos y contabilidad, finanzas, riesgo y cumplimiento y legal. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones críticas cada día aportando soluciones expertas que combinan un profundo conocimiento de cada dominio con tecnología y servicios especializados.

Wolters Kluwer reportó en 2019 unos ingresos anuales de 4.612 millones de euros. El grupo atiende a clientes en más de 180 países, mantiene operaciones en más de 40 países y emplea aproximadamente a 19.000 personas en todo el mundo. La compañía tiene su sede en Alphen aan den Rijn, en los Países Bajos.

Las acciones de Wolters Kluwer cotizan en Euronext Amsterdam (WKL) y están incluidas en los índices AEX y Euronext 100. Wolters Kluwer tiene un programa patrocinado de Nivel 1 American Depositary Receipt (ADR). Los ADR se negocian en el mercado extrabursátil de EEUU (WTKWY).

Más información:

www.wolterskluwer.es

Síguenos en TwitterFacebookLinkedIn y YouTube.