WOLTERS KLUWER OFRECE TODAS LAS NOVEDADES DE LA CAMPAÑA DE LA RENTA 2020

WOLTERS KLUWER OFRECE TODAS LAS NOVEDADES DE LA CAMPAÑA DE LA RENTA 2020

Logo Wolters Kluwer

Tras un año muy complicado Wolters Kluwer pone a disposición de los socios del Club Cámara toda la información y novedades de la Campaña de Renta 2020 para que de forma sencilla y en un único lugar se acceda a toda la información, el calendario de renta, preguntas frecuentes y puedan descargarse una Guía Práctica de la Renta 2020.

Año complicado. Renta sencilla

Wolters Kluwer Tax & Accounting España, compañía líder en el desarrollo de soluciones de software, información y servicios para despachos profesionales y empresas, ha preparado toda la información más relevante y las novedades de la Campaña de Renta 2020 que comienza el próximo 7 de Abril en un único lugar para facilitar su comprensión y acceso único a todos interesados, particulares, empresas y despachos profesionales.

Las modificaciones afectan básicamente al formato y método de presentación, así como a la cantidad de información requerida, que puede llegar a ser el doble. Con estos cambios, la Agencia Tributaria pretende disponer de más información y control de los contribuyentes con el objetivo de reducir el fraude fiscal. En la campaña anterior, ya se ampliaron también los datos requeridos, especialmente en los apartados referidos a inmuebles y actividades económicas.

En este espacio, Campaña de Renta 2020, Wolters Kluwer recoge todas las novedades, el calendario de fechas, las preguntas más frecuentes y se podrá descargar la Guía Práctica de la Renta 2020 con toda la información y detalles más relevantes.

Además, se puede consultar de un vistazo cuáles son los cambios y nuevos datos que se solicitan en la Campaña de Renta 2020 y guardar un checklist para consultar siempre que se necesite.

Más información: Campaña de Renta 2020

Sobre Wolters Kluwer

Wolters Kluwer (WKL) es líder mundial en información profesional, soluciones de software y servicios para los sectores de salud, impuestos y contabilidad, finanzas, riesgo y cumplimiento y legal. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones críticas cada día aportando soluciones expertas que combinan un profundo conocimiento de cada dominio con tecnología y servicios especializados.

Wolters Kluwer reportó en 2019 unos ingresos anuales de 4.612 millones de euros. El grupo atiende a clientes en más de 180 países, mantiene operaciones en más de 40 países y emplea aproximadamente a 19.000 personas en todo el mundo. La compañía tiene su sede en Alphen aan den Rijn, en los Países Bajos.

Las acciones de Wolters Kluwer cotizan en Euronext Amsterdam (WKL) y están incluidas en los índices AEX y Euronext 100. Wolters Kluwer tiene un programa patrocinado de Nivel 1 American Depositary Receipt (ADR). Los ADR se negocian en el mercado extrabursátil de EEUU (WTKWY).

 

Más información:

https://www.wolterskluwer.com/es-es/solutions/a3/novedades-legales/renta-2020?utm_source=Colectivos&utm_medium=Colectivos&utm_campaign=C121-RENTA-2020&utm_content=cammadrid