redactar contenido para web

5 reglas de oro para redactar contenido web

05/12/2024

El contenido de un sitio web es cualquier cosa que aparezca en un site y que proporcione información. Desde un texto, la entrada del blog sin ir más lejos, hasta imágenes, pasando audio, vídeos o infografías. Clave en la generación de tráfico, también es importante a la hora de lograr el engagement con los usuarios. Descubre las reglas de oro con las que redactar contenido para tu página web.

Leer artículo »
Estrategias de venta digital

Conceptos básicos, ventajas y desventajas de SEM

31/10/2024

Muchas veces los expertos en marketing cometen el error de abusar de términos en inglés o de acrónimos que muy poca gente entiende. Nosotros no somos la excepción, pero sí somos conscientes de ello y nos esforzamos por no utilizarlos a la hora de hablar con nuestros clientes. Por eso hemos pensado en que sería conveniente reunir en un solo lugar un resumen de los conceptos más básicos de la publicidad en Google.

Leer artículo »
estrategia de venta digital

El éxtasis de las marcas en su estrategia de venta digital

09/10/2024

Los marketplace, continúan siendo una de las fuentes principales en la estrategia comercial de expansión digital para muchos negocios en su máxima de llegar a los consumidores. Asimismo, la existencia de otras soluciones en el ecommerce, permeabiliza la necesidad de combinar múltiples ejes de comunicación con los consumidores en activo, para aumentar visibilidad, y venta online.

Leer artículo »
regulación armonizada de la Inteligencia Artificial

El camino hacia una regulación armonizada de la Inteligencia Artificial en la Unión Europea

09/05/2024

El uso de la IA puede brindar a las empresas y a los particulares numerosas ventajas. Pero al mismo tiempo, debido al rápido desarrollo actual y a la forma en que se usa puede representar amenazas. Debido a ello surge la necesidad de establecer un marco jurídico de la Unión que defina unas normas armonizadas en materia de IA orientadas a asegurar el respeto a los derechos fundamentales y genera confianza en el desarrollo y utilización de la IA

Leer artículo »
reputación online en ámbito empresarial

Gestión de la reputación online en el ámbito empresarial

25/04/2024

En la era digital, la reputación online de una empresa se ha convertido en un activo invaluable. Cada interacción en línea, desde reseñas de clientes hasta publicaciones en redes sociales, contribuye a formar la imagen pública de una marca. Por tanto, realizar una efectiva gestión de la reputación online es una prioridad para las empresas que desean mantener una buena imagen y presencia en el mercado

Leer artículo »
Claves para mejorar el posicionamiento de marca

¿Cómo mejorar el posicionamiento de marca? Claves

01/03/2024

En un mercado cada vez más competitivo y digitalizado, mejorar el posicionamiento de marca se ha convertido en una prioridad para empresas de todos los tamaños y sectores. Desde las pequeñas startups, hasta las grandes corporaciones, la capacidad de destacar y ser reconocido en medio del ruido es esencial para el éxito comercial

Leer artículo »