regulación armonizada de la Inteligencia Artificial

El camino hacia una regulación armonizada de la Inteligencia Artificial en la Unión Europea

09/05/2024

El uso de la IA puede brindar a las empresas y a los particulares numerosas ventajas. Pero al mismo tiempo, debido al rápido desarrollo actual y a la forma en que se usa puede representar amenazas. Debido a ello surge la necesidad de establecer un marco jurídico de la Unión que defina unas normas armonizadas en materia de IA orientadas a asegurar el respeto a los derechos fundamentales y genera confianza en el desarrollo y utilización de la IA

Leer artículo »
reputación online en ámbito empresarial

Gestión de la reputación online en el ámbito empresarial

25/04/2024

En la era digital, la reputación online de una empresa se ha convertido en un activo invaluable. Cada interacción en línea, desde reseñas de clientes hasta publicaciones en redes sociales, contribuye a formar la imagen pública de una marca. Por tanto, realizar una efectiva gestión de la reputación online es una prioridad para las empresas que desean mantener una buena imagen y presencia en el mercado

Leer artículo »
Claves para mejorar el posicionamiento de marca

¿Cómo mejorar el posicionamiento de marca? Claves

01/03/2024

En un mercado cada vez más competitivo y digitalizado, mejorar el posicionamiento de marca se ha convertido en una prioridad para empresas de todos los tamaños y sectores. Desde las pequeñas startups, hasta las grandes corporaciones, la capacidad de destacar y ser reconocido en medio del ruido es esencial para el éxito comercial

Leer artículo »