IAG7 Viajes fue creada en el año 2005 con la integración de varias agencias españolas con más de 40 años de experiencia en el sector. La compañía cuenta con 27 puntos de venta en España y oficina en Portugal. Con una facturación anual superior a los 198 millones de euros y más de 220 empleados, IAG7 Viajes está situada entre las 5 primeras agencias especializadas en viajes y eventos de empresa de España, y forma parte de la red mundial "Travel Leaders" organización líder en la industria de los viajes.

Durante los últimos años, IAG7 Viajes ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las mayores agencias de Gestión de Viajes. Comprometidos con sus clientes, cuenta con la triple certificación ISO, compuesta por calidad (ISO 9001), medio ambiente (ISO 14001) y seguridad de la información (ISO 27001). La compañía ofrece servicios a empresas españolas e internacionales adaptándose a sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas. Asimismo, IAG7 Viajes cuenta con una excelente reputación en el mercado de Reuniones e Incentivos.

Entrevistas

Últimos artículos sobre IAG7 VIAJES

WEBINAR: SEGURIDAD, LOCALIZACIÓN DE VIAJEROS Y ALERTAS SANITARIAS EN EL BUSINESS TRAVEL (IAG7 VIAJES)

06/05/2021

WEBINAR: SEGURIDAD, LOCALIZACIÓN DE VIAJEROS Y ALERTAS SANITARIAS EN EL BUSINESS TRAVEL (IAG7 VIAJES)

IAG7 Viajes

IAG7 VIAJES, SE POSICIONA COMO UNA DE LAS AGENCIAS MAS IMPORTANTES EN LA GESTION DE VIAJES CORPORATIVOS DEL SECTOR PUBLICO

11/02/2021

IAG7 VIAJES, SE POSICIONA COMO UNA DE LAS AGENCIAS MAS IMPORTANTES EN LA GESTION DE VIAJES CORPORATIVOS DEL SECTOR PUBLICO. En su apuesta por ser un referente en la gestión de viajes de empresa en España y Portugal, aportando una excelencia en el servicio, así como la última tecnología para la gestión de los viajes …

IAG7 Viajes

IAG7 VIAJES AMPLÍA SU OFERTA TECNOLÓGICA CON SAP CONCUR

29/10/2020

IAG7 VIAJES AMPLÍA SU OFERTA TECNOLÓGICA CON SAP CONCUR IAG7 Viajes se compromete a ayudar a las empresas en su camino de transformación y a proporcionar a las organizaciones herramientas que respondan mejor al cambio. IAG7 Viajes se posiciona en el mercado español y portugués como una de las agencias líderes que apuestan por la …

 

IAG7 VIAJES SE UNE A TRAVEL LEADERS NETWORK

10/07/2020

IAG7 VIAJES SE UNE A TRAVEL LEADERS NETWORK IAG7 VIAJES se une a la red Travel Leaders, alianza que proporciona servicios de viajes corporativos internacionales con una fuerte presencia local, y la organización de agencias de viaje más grande de Norteamérica. IAG7 VIAJES se incorpora a Travel Leaders Network como miembro en exclusiva para España …

 

IAG7 VIAJES APUESTA POR LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO LA FORMACION EN LA GESTIÓN DEL RISK MANAGEMENT Y LAS HERRAMIENTAS DE AUTO-RESERVA

19/06/2020

IAG7 VIAJES APUESTA POR LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO LA FORMACION EN LA GESTIÓN DEL RISK MANAGEMENT Y LAS HERRAMIENTAS DE AUTO-RESERVA El momento actual y el escenario post COVID19 hacen que nunca en la historia de la industria turística haya sido tan relevante mantener la calidad de todos los procesos. Durante el confinamiento, IAG7 …

 

IAG7 LANZA IAG7 MEETINGS & EVENTS ONLINE

11/06/2020

IAG7 LANZA IAG7 MEETINGS & EVENTS ONLINE Adaptándonos a la situación actual, hemos desarrollado una solución tecnológica que permite a nuestros clientes realizar eventos virtuales y eventos híbridos (on line y presenciales). Nuestra plataforma permite seguir en contacto con los participantes, sin perder la espectacularidad y el mensaje a transmitir de los eventos tradicionales. Este …

 

MEDIDAS DE IAG7 VIAJES FRENTE AL CORONAVIRUS

27/03/2020

MEDIDAS DE IAG7 VIAJES FRENTE AL CORONAVIRUS En IAG7 Viajes seguimos trabajando para nuestros clientes, con el mismo compromiso de calidad y servicio de siempre. Todos nuestros equipos, de todas las divisiones de la compañía, están totalmente operativos y trabajando desde casa desde el pasado 16 de marzo, para garantizar su salud y asegurar la …

IAG7 VIAJES ALCANZA UN ACUERDO PARA INTEGRAR CENTRAL DE VIAJES

27/02/2020

IAG7 VIAJES ALCANZA UN ACUERDO PARA INTEGRAR CENTRAL DE VIAJES Durante el mes de febrero IAG7 Viajes ha acordado con Grupo Juliá la integración de su negocio de viajes corporativos que se explotaba bajo la marca Central de Viajes. Central de Viajes es una agencia de viajes de referencia en el segmento de business travel …

Buscar más noticias sobre IAG7 VIAJES