IAG7 VIAJES AMPLÍA SU OFERTA TECNOLÓGICA CON SAP CONCUR

IAG7 VIAJES AMPLÍA SU OFERTA TECNOLÓGICA CON SAP CONCUR

IAG7 Viajes se compromete a ayudar a las empresas en su camino de transformación y a proporcionar a las organizaciones herramientas que respondan mejor al cambio.

IAG7 Viajes se posiciona en el mercado español y portugués como una de las agencias líderes que apuestan por la innovación, en la gestión de los viajes corporativos, y ha incorporado a su portfolio de productos tecnológicos a disposición de sus clientes de Buisiness Travel, nuevas herramientas de Travel & Expense ( T&E), como es la herramienta de SAP Concur, que se añade a la disponible desde Enero 2018 , CYTRIC, y que ya está implementada en muchos de sus clientes corporativos de toda España. 

Esta variedad de herramientas, que son líderes a nivel mundial, hace que IAG7 Viajes pueda ofrecer a todos sus clientes, la posibilidad de elegir entre las dos herramientas de Travel & Expense más potentes del mercado y con unos costes muy similares. IAG7 Viajes, agencia con más de 25 años de experiencia en el segmento corporativo y MICE, siempre se ha caracterizado por la flexibilidad y la excelencia en el servicio, y por ello siempre buscamos las mejores soluciones, y que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes, ya sean empresas pequeñas, medianas o grandes.

IAG7 Viajes ya venía trabajando con Travel Leader, nuestro socio global con presencia en más de 85 países, en la implementación de CONCUR tanto en el mercado español como portugués, ya que esta herramienta es una herramienta global implantada en muchos de estos países y con un alto grado de satisfacción por parte de los clientes.