IAG7 VIAJES APUESTA POR LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO LA FORMACION EN LA GESTIÓN DEL RISK MANAGEMENT Y LAS HERRAMIENTAS DE AUTO-RESERVA

IAG7 VIAJES APUESTA POR LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO LA FORMACION EN LA GESTIÓN DEL RISK MANAGEMENT Y LAS HERRAMIENTAS DE AUTO-RESERVA

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El momento actual y el escenario post COVID19 hacen que nunca en la historia de la industria turística haya sido tan relevante mantener la calidad de todos los procesos.

Durante el confinamiento, IAG7 Viajes ha dispuesto de todos sus equipos totalmente operativos garantizando la plena asistencia de sus clientes de empresa, BTC´S, (Business Travel Centers) Outplants, Implants, y FSC (Fullfilment Service Center), en sus unidades de Madrid, Barcelona, Valencia, Coruña, Orense, Sevilla y Málaga.

Ha reforzado su servicio de emergencias propio, lo que le ha permitido prestar uno de los mejores servicios al cliente del sector, tal y como ha quedado demostrado en los resultados de la encuesta de satisfacción realizada al comienzo de la fase 1 del Covid19.

IAG7 Viajes,  ya disponía antes de esta crisis de diferentes  herramientas de seguridad, alertas de viajes y sanitarias así como de soluciones tecnológicas de localización de viajeros, pero ha dado un paso más en la gestión de riesgos, y ha puesto en marcha durante el pasado mes de abril su departamento de Risk Management, liderado por una responsable de gestión de riesgos, que se encargará en estos tiempos de contingencia  de ayudar a todos nuestras empresas clientes a evaluar integralmente su política de seguridad de viajes, así como de realizar una revisión y evaluación  completa de:

  • Seguros de viaje actuales
  • Asistencia medica
  • Asistencia de seguridad
  • Asistencia de viaje
  • Comunicaciones masivas
  • Gestión de riesgos de activos
  • Revisión integral del programa actual de Duty of Care
  • Seguimiento de viajes
  • Alertas de emergencia
  • Consejos previos al viaje
  • Centro de operaciones de seguridad virtual o física (VSOC)
  • Protocolos de respuesta a emergencias

Este departamento además de apoyar a todas las empresas clientes, también es el encargado de realizar los protocolos, información y formación interna en estas materias, y de todo el personal de IAG7 Viajes.

Dentro de las acciones que IAG7 Viajes ha venido desarrollando durante estos meses destacamos una serie de webinars formativos que han contado con la asistencia de más de 500 travel managers, gestores de compras, recursos humanos, y personal de IAG7 Viajes,  que le han permitido profundizar en las herramientas de “Risk Management”, así como en las últimas novedades en soluciones de auto-reserva: Cytric. En estas webinars han participado clientes existentes y potenciales de diferentes tipos de empresa de sectores y tamaño, entre las que se destacan varias empresas del Ibex 35, empresas nacionales y multinacionales.

Próximamente, a finales del mes de junio, participaremos como Socios Protectores de la Cámara de Comercio de Madrid, y por el interés que ha despertado este tema, de un nuevo webinar sobre “Seguridad, localización de viajeros y alertas sanitarias en el Business Travel”.

Más información

Victoria Castellanos

Responsable de Marketing y Comunicación

marketing@iag7viajes.com

URL: www.iag7viajes.com

 

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