La Tienda online Albor Consultor cumple un año, convirtiéndose en ejemplo de digitalización de una micropyme de consultoría
En 2022 ha cumplido un año de actividad la Tienda Albor, como mecanismo para la venta online de la Consultoría de excelencia en gestión de Albor Consultor.
A los 9 meses del inicio de la actividad de la empresa, se creó este canal de venta online, que incluye de forma transparente y clara los servicios de consultoría y formación que se ofrecen (con información, condiciones, precios y vídeos, que explican los servicios de consultoría, formación y compra del método de mini-gestión excelente).
Como TPV y sistema de pago seguro, se ha usado la infraestructura del Banco Santander, que cuenta con una tarifa plana inicial muy económica.
Con el objeto de poder ofrecer de forma accesible el servicio a los clientes en España y Latinoamérica y poder simplificar el proceso de oferta y contratación, se ofrece este modelo de contratación y pago online, que se encuentra automatizado, integrado en la web, permite un acceso directo a toda la información y una forma de pago sencilla a nivel internacional. Se espera que este canal vaya creciendo con relación al modelo de contratación clásico.
Algunos de los retos de las microempresas, son crecer y digitalizarse. Desde un enfoque de transparencia, ambos retos se pueden conseguir, si se facilita el acceso y compra de los clientes en la web y en las redes sociales. Esto se puede hacer de una forma sencilla y ágil con la venta online, que permite tener un canal adecuado de compra y superar los retos de crecimiento.
Más información:
https://alborconsultor.com/tienda/
Contacto:
Alfredo Bohórquez
Presidente de ALBOR CONSULTOR
alfbohorquez@alborconsultor.com