Somos una consultoría de excelencia para pymes, organizaciones y servicios. Hemos creado el Método MnGE mini-Gestión Excelente para pymes.

Promociones para socios del Club Cámara

Promoción ALBOR CONSULTOR

10% descuento en la elaboración y mejora del Plan de calidad y gestión excelente con el cupón: "alborcamara10%".

Entrevistas

Últimos artículos sobre ALBOR CONSULTOR

sello personas mayores

CEOMA y Albor Consultor impulsan en Madrid el sello de empresas amigables con las personas mayores

19/04/2023

La amigabilidad de empresas implica que la estrategia y ejecución de productos y servicios tiene en cuenta las necesidades y preferencias de las personas mayores como grupo de interés, superando sus expectativas y generando una experiencia de cliente satisfactoria.

tienda_Albor-consultor

La Tienda online Albor Consultor cumple un año, convirtiéndose en ejemplo de digitalización de una micropyme de consultoría

08/09/2022

En 2022 ha cumplido un año de actividad la Tienda Albor, como mecanismo para la venta online de la Consultoría de excelencia en gestión de Albor Consultor.

La excelencia en la PYME

¿Cómo comenzar la excelencia en la pyme?

09/06/2022

La excelencia en pymes y organizaciones se basa en un buen diseño de la gestión estratégica y en un buen diseño y ejecución en los productos y servicios, con un sistema centrado en las personas, integrado y orientado a los resultados clave y a los clientes.

Albor Consultor publica la Mini-guía de excelencia en liderazgo para pymes

28/04/2022

Desde ALBOR CONSULTOR hemos publicado la Mini-guía de excelencia en liderazgo para pymes. Recientemente hemos presentado la mini-guía en un taller de liderazgo realizado en Valladolid a más de 30 empresas del CLÚSTER SIVI.

Albor Consultor Primer estudio de excelencia de residencias

Albor Consultor. Primer estudio de excelencia de residencias

07/04/2022

La compañía comparte la publicación completa del Primer estudio de excelencia de residencias privadas para personas mayores de 120 plazas o menos en España. Próximamente presentarán sus resultados en el Congreso internacional de LARES.

Calculadora de Excelencia para pymes

Albores Excelencia. ¿Qué nivel de excelencia tiene tu empresa? Descubre la “Calculadora de Excelencia para pymes”

31/03/2022

Ya tienes a tu disposición la calculadora de excelencia diseñada por ALBOR CONSULTOR. En excelencia el tamaño no importa.

Excelencia en gestión de PYMES

ALBOR CONSULTOR. DECÁLOGO DE EXCELENCIA EN LA EXPERIENCIA DE CLIENTE EN PYMES

17/02/2022

Desde ALBOR CONSULTOR, empresa de consultoría especializada en excelencia en gestión para pymes, hemos publicado en la Biblioteca ALBOR el documento “Excelencia en experiencia de cliente en Pymes”, escrito por Mercedes Hernández.

ALBOR CONSULTOR. DECÁLOGO DE MINI-GESTIÓN DE EXCELENCIA PARA PYMES

13/01/2022

Publicamos en 2022 la versión 2.0 del Método MnGE de mini-Gestión Excelente © ®. Aporta a las pymes un método para su gestión de excelencia y calidad, con una aproximación práctica, integrada y minimalista. Está alineada con el Modelo de Excelencia EFQM 2020.

Buscar más noticias sobre ALBOR CONSULTOR