¿Cómo comenzar la excelencia en la pyme?

¿Cómo comenzar la excelencia en la pyme?

La excelencia en pymes y organizaciones se basa en un buen diseño de la gestión estratégica (propósito, visión, ética y valores, objetivos estratégicos, acciones estratégicas y resultados clave) y en un buen diseño y ejecución en los productos y servicios, con un sistema centrado en las personas, integrado y orientado a los resultados clave y a los clientes.

Lo realmente importante en una organización son los clientes y las personas. La calidad relevante es la que perciben las personas, les genera satisfacción y cubre sus expectativas y necesidades individuales.

Requiere de una gestión excelente en liderazgo, dirección de personas, riesgos, calidad de productos y servicios, responsabilidad social, diversidad, alianzas y de un buen sistema de revisión y mejora.

Desde 2021 la Biblioteca ALBOR, ofrece de forma gratuita acceso a un espacio especializado en excelencia en gestión para pymes. Profesionales acreditados y de amplia experiencia, nos aportan las claves de excelencia en gestión para las pymes.

La excelencia en la PYME

Las claves de la mini-gestión excelente para una pyme, se pueden representar de la siguiente forma:

En la Biblioteca ALBOR podéis encontrar publicaciones en las siguientes áreas:

  • -Excelencia con empleados.
  • -Miniguía de excelencia en liderazgo.
  • -Mini-gestión excelente para pymes.
  • -Marco estratégico de una idea.

Anímate a seguirnos, sorpréndete con las publicaciones que tienen un enfoque de excelencia minimalista y práctico.

 

Más información:

https://alborconsultor.com/blog/

 

Contacto:

Alfredo Bohórquez

Presidente de ALBOR CONSULTOR

alfbohorquez@alborconsultor.com

Compartir este contenido: