PROSEGUR SMART CASH, LA HERRAMIENTA DEFINITIVA PARA AUTOMATIZAR EL EFECTIVO, ESENCIAL EN LA ERA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

PROSEGUR SMART CASH, LA HERRAMIENTA DEFINITIVA PARA AUTOMATIZAR EL EFECTIVO, ESENCIAL EN LA ERA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Logo AsisaEl objetivo de Prosegur Smart Cash es ayudar a otras compañías en su transformación digital, gracias a soluciones que permiten afrontar el gran reto de la gestión eficaz del dinero y, por extensión, de todos los medios de pago, así como incrementar el ahorro de tiempo para que puedan realizar otras actividades más cercanas al negocio.

Y es que optimizar aquellos procesos internos donde el trabajador no aporta un valor real se torna cada vez más necesario para poder brindar la mejor experiencia de cliente posible. Hiperconectado y con ganas de compartir experiencias, cada vez se vuelve más necesario poder dedicarle un tiempo de valor que lo fidelice. Ahí está la clave del éxito.

En este contexto, la automatización de los procesos se revela como un factor clave. Sobre todo, los relacionados con los cobros y pagos, que requieren de herramientas que ayuden a las compañías a mejorar la eficiencia y a gestionar su efectivo, con el objetivo de ayudar a los negocios a reducir tiempos operativos.

Esta solución garantiza el cuadre de efectivo, disminuye la pérdida desconocida, aumenta el control del dinero que se gestiona en el negocio, e incrementa la disponibilidad de los empleados. Una solución diseñada para depositar y custodiar la recaudación diaria de forma segura, ya que Prosegur Cash también se encarga del transporte y custodia del efectivo y facilita información de cualquier movimiento en tiempo real. Además, la recaudación estará disponible de forma inmediata en la cuenta bancaria del cliente, por lo que siempre se tendrán controlados los movimientos del negocio. Prosegur Smart Cash se convierte, por tanto, en un revulsivo para todas las compañías que apuesten por soluciones innovadoras y por la transformación de su punto de venta para mejorar el servicio prestado a sus clientes y generar un “engagement” crucial para el desarrollo del negocio.

Más información Prosegur