JOSÉ RAMÓN SANZ CLAUSURÓ LA OCTAVA EDICIÓN DEL PROGRAMA PWM SPAIN DE LA FUNDACIÓN NUMA EN COLABORACIÓN CON LA CHICAGO BOOTH SCHOOL OF BUSINESS

LA FUNDACIÓN NUMA CLAUSURA LA OCTAVA EDICIÓN DE SU CURSO PWM SPAIN

Logo AsisaJosé Ramón Sanz clausuró el pasado 20 de febrero la octava edición del programa PWM Spain que la Fundación Numa lleva realizando desde el 2009 en colaboración con la Universidad de Chicago Booth School of Business.

Este programa aporta los elementos necesarios para que cada familia desarrolle el plan de continuidad de su negocio y legado familiar a través de generaciones. En esta edición han participado 65 personas de 30 familias, mayoritariamente españolas, que durante cuatro días han compartido el Modelo Numa de Gestión y Transmisión del Legado©. Lo que comenzó como una forma de dar respuesta a los retos de la familia Sanz Gras, es hoy una comunidad de 435 personas, de 236 familias principalmente iberoamericanas.

PWM Spain, que ha sido diseñado por empresarios familiares y se dirige a empresarios familiares, se basa en un modelo único de gestión integral desarrollado por el equipo de investigación de la Fundación NUMA a lo largo de más de diez años.
José Ramón Sanz y fundación NUMA

Más información Fundación NUMA