PARAFINA COMUNICACIÓN. LA XVI EDICIÓN DE EL CHUPETE INCREMENTA EN UN 30% SU NÚMERO DE INSCRIPCIONES
El importe recaudado con las inscripciones se destinará íntegramente a Mensajeros de la Paz.
A pesar de ser un año difícil, la participación en el Festival Internacional El Chupete se ha visto aumentada en un 30% respecto al año anterior. El próximo 26 de noviembre el jurado se reunirá para deliberar las piezas ganadoras presentadas por agencias y anunciantes, y repartidas en las diferentes categorías que conforman el festival.
Desde la organización de El Chupete, celebran este excelente dato y agradecen enormemente a todos los participantes el interés y colaboración por hacer posible, un año más, el Festival, con la misma calidad, profesionalidad y rigor que lo han caracterizado todos estos años.
La edición 2020, se convertirá en la más responsable y social del Festival hasta la fecha. Y es que, cumpliendo con el compromiso de El Chupete, el 100% de todo lo recaudado será donado a la fundación Mensajeros de la Paz del Padre Ángel, para que las niñas y niños puedan tener una mejor Navidad.
“Este ha sido un año complejo, incierto y duro. Sin embargo, por la Responsabilidad Social que caracteriza a El Chupete, debíamos intentarlo y, una vez más, ha quedado demostrado el espíritu solidario de todo el sector de la comunicación infantil, que nos ha hecho superar los objetivos con creces y poder ayudar en mayor medida a gente necesitada” ha declarado Christian Haltermann, co-director de El Chupete.
Sobre El Chupete
El Chupete es una institución independiente promovida por profesionales del mundo de la comunicación y de la educación que tiene como objetivo prioritario promover la comunicación infantil responsable e incentivar la creatividad en los niños.
Contacto para medios
Noelia López Vega
659 732 946