YA DISPONIBLE MULTI-VECTOR EDR, LA ROMPEDORA SOLUCIÓN DE QUALYS PARA PROTEGER ENDPOINTS

YA DISPONIBLE MULTI-VECTOR EDR, LA ROMPEDORA SOLUCIÓN DE QUALYS PARA PROTEGER ENDPOINTS

Qualys

La solución lleva al puesto de trabajo la potencia, precisión y escala de Qualys Cloud Platform.

«Estamos orgullosos de ofrecer Multi-Vector EDR a los clientes y de ampliar nuestra presencia en el mercado de detección y respuesta», subraya Philippe Courtot, presidente CEO de Qualys. «Multi-Vector EDR es una oferta verdaderamente innovadora que aporta contexto y correlaciona miles de millones de eventos globales con inteligencia de amenazas, análisis y machine learning para detener sofisticados ataques multivectoriales». La combinación de Qualys Vulnerability Management, Detection and Response (VMDR®) y Multi-Vector EDR nos permite proporcionar un único flujo de trabajo de extremo a extremo que ayuda a las empresas a reducir en gran medida el tiempo de respuesta y permite la consolidación de sus componentes de seguridad».

 

Qualys Multi-Vector EDR

Al aprovechar la plataforma y el agente cloud de Qualys para vincular la vulnerabilidad y la visibilidad a la EDR, se ofrece un enfoque holístico que proporciona un contexto más allá de los puestos de trabajo para reducir los falsos positivos y racionalizar la caza de amenazas.

Qualys Multi-Vector EDR permite:

  • Descubrimiento instantáneo, en tiempo real, de los endpoints y de su perfil de riesgo para una monitorización EDR continua a través de toda la empresa.
  • Priorización de actividades sospechosas relacionadas con la inteligencia de amenazas externa y el contexto de otros vectores de seguridad, como vulnerabilidades explotables, configuraciones erróneas o aplicaciones no aprobadas.
  • Capacidad de respuesta multi-capa para mitigar los riesgos inmediatos y orquestación para parchear y remediar los puntos finales de forma nativa para reducir la superficie de ataque.
Foto_Qualys

Qualys Multi-Vector EDR correlaciona múltiples vectores de seguridad para una gestión unificada de la seguridad de los endpoints, todo en una única app basada en la nube

Los profesionales de la seguridad pueden leer más sobre Multi-Vector EDR y registrarse para una prueba gratuita en: http://qualys.com/try-edr.

 

Recursos adicionales: