Somos una consultora tecnológica, Partner de Microsoft, con más de 18 años de experiencia en la implantación de soluciones empresariales de gestión de clientes (CRM) basadas en Microsoft Dynamics 365 y la creación de aplicaciones de bajo código y digitalización de procesos de negocio a través de la tecnología Low-Code/No-Code con Microsoft Power Platform.

¿Que nos caracteriza?:

1. Garantía y compromiso
2. + 18 años de experiencia profesional
3. Equipo especializado y certificado


Entrevistas

Últimos artículos sobre Infoavan

INFOAVAN. GESTIÓN DEL TALENTO EN LA EMPRESA, CÓMO MEDIRLO Y AUTOMATIZARLO

20/11/2020

INFOAVAN. GESTIÓN DEL TALENTO EN LA EMPRESA, CÓMO MEDIRLO Y AUTOMATIZARLO Microsoft aporta soluciones que, dada su gran versatilidad, pueden ajustarse incluso a las necesidades de los RRHH de la empresa a la hora de evaluar su talento interno. Las aplicaciones de evaluación de desempeño suelen establecer una dinámica que no necesariamente corresponde con su …

INFOAVAN. POWER APPS: PONGA AL SERVICIO DE SU EMPRESA SOLUCIONES MULTICANAL ADAPTADAS A SUS NECESIDADES Y LAS DE SUS TRABAJADORES.

29/10/2020

INFOAVAN. POWER APPS: PONGA AL SERVICIO DE SU EMPRESA SOLUCIONES MULTICANAL ADAPTADAS A SUS NECESIDADES Y LAS DE SUS TRABAJADORES. Microsoft Power apps acelera el proceso de creación de apps gracias a su simplicidad que extiende sin límites las capacidades de diseño, permitiendo crear apps a medida. El teletrabajo ha venido para quedarse, al menos …

 

INFOAVAN. REALIDAD MIXTA: UNA NUEVA HERRAMIENTA PARA LLEVAR A TUS TÉCNICOS A DONDE TIENEN QUE IR, SIN SALIR DE LA OFICINA

16/10/2020

INFOAVAN. REALIDAD MIXTA: UNA NUEVA HERRAMIENTA PARA LLEVAR A TUS TÉCNICOS A DONDE TIENEN QUE IR, SIN SALIR DE LA OFICINA Las soluciones que incorporan la realidad mixta representan una oportunidad de mejora de prestación de servicios y dar servicio técnico a la distancia. La situación generada por el COVID-19, ha generado en relación con …

Buscar más noticias sobre Infoavan