INFOAVAN. GESTIÓN DEL TALENTO EN LA EMPRESA, CÓMO MEDIRLO Y AUTOMATIZARLO

INFOAVAN. GESTIÓN DEL TALENTO EN LA EMPRESA, CÓMO MEDIRLO Y AUTOMATIZARLO

Logo Infoavan

Microsoft aporta soluciones que, dada su gran versatilidad, pueden ajustarse incluso a las necesidades de los RRHH de la empresa a la hora de evaluar su talento interno.

Las aplicaciones de evaluación de desempeño suelen establecer una dinámica que no necesariamente corresponde con su modelo de evaluación. Con Power Apps es posible construir rápidamente una aplicación que se ajuste a las necesidades de cada organización.

Gracias a este sistema de creación de aplicaciones completamente personalizables, de la mano de Microsoft, puede proporcionar a su empresa y en concreto a su departamento de Recursos Humanos, soluciones completamente personalizadas y automatizadas que le ayudarán a: Medir el desempeño de sus empleados, gestionar bajas, incidencias o vacaciones, realizar informes de evaluación, etc.

La COVID-19 ha cambiado la forma de trabajar de la gente en todas las industrias, desde los que redujeron las operaciones de sus empresas, a los trabajadores activos cara al público, hasta los millones que se han adaptado a trabajar a distancia.

Los departamentos de recursos humanos se enfrentan a la necesidad de responder a este entorno de rápidos cambios, continuando el apoyo y el empoderamiento de los empleados. Ahora es el momento de introducir capacidades de aplicación de bajo código que ayuden a recursos humanos a lograr esta misión.

 

«Antes, los trabajadores rellenaban una enorme hoja de cálculo de Excel y la enviaban al personal de RR.HH., que consolidaba manualmente todos los datos. Se tardaba alrededor de una semana para completarla. Ahora, el sistema se encarga de todo y ahorra el 30% del tiempo de RRHH

Gediminas Širvinskas, COO, UAB Energus

 

Con estas soluciones personalizadas de recursos humanos puede gestionar desde una única herramienta tareas como: Realizar reclutamientos de manera virtual, conectados a su base de datos, crear un centro de comunicación de crisis, crear espacios de aprobación de vacaciones bajas o permisos, crear un centro de costes, asignar formaciones, o comunicar noticias.

Pero, hay más, imagínese que un departamento quisiera medir el desempeño de sus nuevos empleados, u organizar las tareas y supervisar el cumplimiento de estas, con estas aplicaciones a medida puede hacerse.

Como ven las oportunidades son muy extensas, Power Apps es una solución de Microsoft que ya disfrutan millones de empresas por todo el mundo. Su punto fuerte es la capacidad de personalización tan alta que posee y además gracias al ser soluciones que no requieren codificación esto hace que la construcción de las mismas sea más barata, más sencilla y más rápida.

Infoavan el día 25 desarrollará un taller gratuito con relación a estas soluciones, sólo tienen que apuntarse desde este link , no lo dude, de un salto n la digitalización de sus recursos humanos y fortalezca la gestión interna del talento con Power apps. Si quisieran más información también pueden visitar nuestra página web para obtener más información acerca de Power apps.

 

Más información:

https://www.infoavan.com/microsoft-power-platform/#powerapps

 

Contacto:

Calle Montearagón 7-9-11 / 3ª Planta / Oficina 1/ Madrid

Telf: 902 10 40 63

Mail: social@infoavan.com