Somos una firma de servicios profesionales multidisciplinar cuya misión es crear valor y contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad, las organizaciones y las personas.

Prestamos servicios en auditoría, asesoramiento legal y fiscal, consultoría y corporate.

Entrevistas

Últimos artículos sobre AUREN

Javier Betancor como nuevo socio

Auren ficha a Javier Betancor como nuevo socio

05/05/2022

Auren ha fichado a Javier Betancor, director y fundador de MBA consultores, como nuevo socio. Su incorporación servirá para liderar la división de consultoría de la oficina de Auren en Canarias.

AUREN LANZA UN PROGRAMA RESKILLING DIGITAL PARA AYUDAR A LAS EMPRESAS TRAS LA ACTIVACIÓN DEL MECANISMO RED

17/03/2022

Auren quiere ayudar a todas las empresas que se encuentren en esta situación, ofreciendo un servicio completo y ágil para la puesta en marcha de las acciones formativas.

AUREN. LAS CLAVES DE LOS RRHH EN 2022

24/02/2022

¿Te has planteado cuál hubiera sido el estado actual de la gestión de personas en 2022 si el COVID no hubiera aparecido en escena? ¿Consideras que la evolución de los Recursos Humanos habría seguido avanzando por las claves y desafíos que teníamos en 2020?

AUREN. RETAILERS DEBEN REFLEXIONAR, 7 CLAVES DE LA TIENDA DEL FUTURO

17/02/2022

Los retailers deben reflexionar acerca de qué deben hacer para poseer un amplísimo conocimiento de sus clientes y qué palancas son necesarias activar para implantar una estrategia realmente customer centric.

Qué implica la nueva reforma laboral

AUREN. LA NUEVA REFORMA LABORAL: ¿QUÉ IMPLICA PARA LAS EMPRESAS? ¿ESTAMOS ANTE UN CAMBIO DE MODELO EN LAS RELACIONES LABORALES?

13/01/2022

Muchos titulares han acaparado esta mediática reforma, que, por fin ha visto la luz. Todo cambio normativo y más este, tiene que ser analizado con detalle y sobre todo, desde una óptica práctica.

AUREN FACTURA 70,1 MILLONES DE EUROS Y CRECE MÁS DE UN 10% EN 2021

05/01/2022

Auren ha facturado 70,1 millones de euros y ha crecido más de un 10% en el ejercicio 2020- 2021, que cerró en agosto. En el ejercicio anterior facturó 63,6 millones de euros.

Auren recibe el certificado AENOR

AUREN RECIBE EL CERTIFICADO AENOR DE EVALUACIÓN DE PERSONAS

15/12/2021

Auren ha obtenido el certificado de Calidad de Servicios de Evaluación de Personas que concede AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación).

Santiago Perales: Nuevo socio de la división de Corporate

AUREN. SANTIAGO PERALES NUEVO SOCIO DE LA DIVISIÓN DE CORPORATE

02/12/2021

Hasta su promoción ha ocupado el puesto de director en la división de Corporate en la oficina de Madrid. Su nombramiento servirá para potenciar el servicio de asesoramiento en financiación y refinanciación de empresas.

Crisis de desabastecimiento

AUREN. CRISIS DE DESABASTECIMIENTO, ¿CAUSA DE FUERZA MAYOR EN LOS CONTRATOS?

18/11/2021

La escasez de algunos productos ha provocado que sea imposible cumplir con obligaciones asumidas en contratos de suministro.

uan Chozas, de Abogados y Asesores Auren

AUREN: ANÁLISIS DE LAS LAGUNAS DE LA REFORMA DE LAS PENSIONES EN CANAL ASESORES TV

04/11/2021

Los resultados del acuerdo para la reforma del sistema público de pensiones, suscrito a 1 de julio de 2021, y señala las que opina que son sus principales carencias.

Mujeres que ocupan puestos de dirección

AUREN. MUJER, ABOGADA Y SOCIA DE FIRMA LEGAL… ¿TRINOMIO POSIBLE?

04/11/2021

Es un dato objetivo que, aunque las mujeres ocupan casi el 50 % de las plantillas de los despachos profesionales o firmas legales, apenas el 20 % ocupa puestos de dirección.

AUREN CREA UN ÁREA ESPECIALIZADA EN ASESORAMIENTO DE STARTUPS

21/10/2021

Auren refuerza su estructura de servicios con la puesta en marcha de una nueva área de negocio especializada en el asesoramiento a start up y al ecosistema emprendedor.

AUREN BUSCA SOLUCIONES DE SCALEUPS PARA AUTOMATIZAR LA IDENTIFICACIÓN DE AYUDAS DE ORGANISMOS PÚBLICOS EN EL MARCO NEXT GENERATION

07/10/2021

Auren busca soluciones de scaleups (startups consolidadas) para automatizar la identificación de ayudas publicadas por organismos públicos desde el nivel local al europeo, en el marco Next Generation. Para ello se apoya en el programa e–sprintsB2B de Empresa&Sociedad.

AUREN. JUAN CARLOS ALCAIDE: “LAS EMPRESAS DEBEN HACER UN BUEN AGE MANAGEMENT”

30/09/2021

Entrevista a Juan Carlos Alcaide, CEO de The Silver Economy Company, con motivo de su incorporación a Auren para dirigir el área Auren Silver Economy.

AUREN, FIRMA ESCOGIDA POR ADIF PARA RECLUTAR EN SU MACROFERTA DE EMPLEO

23/09/2021

Adif ha adjudicado el contrato para resolver los procesos selectivos que prevé encarar en los próximos años. La división de consultoría de Auren y, más concretamente, el área de Auren Personas, especializada en todo lo relacionado con la gestión de personas y los RR.HH, formarán parte del proceso para la empresa pública.

AUREN. PLATAFORMA DE SERVICIOS 360 EN AGRIBUSINESS

08/09/2021

En línea con la estrategia de desarrollo de su cartera de servicios dirigida a mercados verticales, Auren lanzó una propuesta de servicios integral de cara a ofrecer algo único en el mercado, al sector agropecuario.

AUREN. LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA ADJUDICA A LA COMPAÑÍA UN ESTUDIO SOBRE ESPORTS

02/09/2021

La Diputación de Barcelona ha adjudicado a la firma Auren un estudio sobre deportes electrónicos (eSports) y su realidad en la provincia de Barcelona.

AUREN. LEY ‘RIDER’ Y REGISTRO HORARIO: ¿PONERLE PUERTAS AL CAMPO?

27/08/2021

El uso de dispositivos digitales que permiten la comprobación de la geolocalización horaria puede entrar en colisión con otros derechos.

AUREN. EL BARÓMETRO GES DE LOS ESPORTS MUESTRA EL AUMENTO DE INGRESOS

05/07/2021

La empresa Global Esports Summit, junto con la Escuela Real Madrid-Universidad Europea, ha presentado el Barómetro GES de los eSport, la primera investigación cuantitativa en España sobre el reconocimiento de agentes de este sector deportivo.

AUREN APOYA EL MANIFIESTO DE IGUALDAD DE EJE&CON

01/07/2021

El comité de Buen Gobierno y el Foro Legal de la Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s han celebrado el acto de presentación del manifiesto Fundamentos de Igualdad, una nueva iniciativa que tiene como objetivo promover la igualdad real de oportunidades en el sector jurídico.

AUREN, GALARDONADA COMO ENTIDAD REVELACIÓN EN EL SECTOR ESPORTS POR EL GES

23/06/2021

El Global Esports Summit (GES), el principal y mayor evento profesional a nivel europeo del mundo de los eSports, ha otorgado a Auren España el galardón de Entidad Revelación por su contribución al sector de los deportes electrónicos.

AUREN, FIRMA SOCIA Y FUNDADORA DEL CLÚSTER DEL VIDEOJUEGO DE MADRID

17/06/2021

El Campus se implantará en tres pabellones de la Casa de Campo y fomentará la creación empresarial y de puestos de trabajo relacionados con el sector.

AUREN LANZA “AUREN WOMEN’S LEADERSHIP”, UNA APP PARA POTENCIAR LA IGUALDAD DENTRO DE LA FIRMA

10/06/2021

Auren ha lanzado Auren Women´s Leadership, una aplicación para potenciar la igualdad efectiva y el talento femenino dentro de la compañía.

AUREN FIRMA SU ADHESIÓN A LA ALIANZA PAÍS POBREZA INFANTIL CERO

03/06/2021

Auren ha firmado su adhesión a la Alianza País Pobreza Infantil Cero, lanzada por el Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil para cambiar la senda de la pobreza infantil en España mediante la colaboración entre la Administración, empresas, fundaciones y el tercer sector.

AUREN. DESPACHOS DE ABOGADOS, ¿INTERESA LA DIVERSIDAD?

27/05/2021

La heterogeneidad de perfiles es un valor añadido para los bufetes.

Buscar más noticias sobre AUREN