AUREN. LA NUEVA REFORMA LABORAL: ¿QUÉ IMPLICA PARA LAS EMPRESAS? ¿ESTAMOS ANTE UN CAMBIO DE MODELO EN LAS RELACIONES LABORALES?

AUREN. LA NUEVA REFORMA LABORAL: ¿QUÉ IMPLICA PARA LAS EMPRESAS? ¿ESTAMOS ANTE UN CAMBIO DE MODELO EN LAS RELACIONES LABORALES?

Muchos titulares han acaparado esta mediática reforma, que, por fin ha visto la luz. Todo cambio normativo y más este, tiene que ser analizado con detalle y sobre todo, desde una óptica práctica.

Desde el Departamento laboral de Auren queremos dar respuesta a vuestras dudas y por ello organizamos el pasado 12 de enero un webinar en el que abordamos las principales novedades de esta reforma, entre las que destacan:

  • La modificación del régimen de la contratación temporal. Derogación de los contratos de obra o servicio.
  • Novedades en relación a los contratos formativos y el uso de los contratos fijos-discontinuos.
  • Las limitaciones a la subcontratación.
  • La extensión en el uso de los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE). 
  • La recuperación de la ultraactividad de los convenios y la pérdida de la prioridad aplicativa del convenio de empresa en materia salarial.

Desde el ya lejano marzo de 2020, las organizaciones se han acostumbrado a coexistir con un escenario normativo cambiante, que ha implicado e implica un estudio y adaptación constante. El equipo laboral de AUREN está a vuestro lado y una vez más, haz clic en el siguiente enlace para ver el webinar.