Organización educativa privada más grande del mundo, con más de 46.500 empleados y presencia en 117 países. Bajo su lema "Opening the world through education", lleva más de 50 años trabajando en la mejora de la comunicación y la integración cultural de las personas a través de programas de formación en idiomas, intercambios culturales y otras experiencias interculturales.

Entrevistas

Últimos artículos sobre HULT EF

HULT EF, líder en el sector de la formación corporativa, acaba de lanzar el proyecto “Insights”

20/09/2023

La compañía tiene como objetivo compartir una perspectiva novedosa y distintiva al ofrecer conocimientos y experiencias sobre temas de actualidad en el ámbito de los RRHH

Banner EF EPI, Índice de dominio de ingles

Países Bajos, Singapur y Austria encabezan el índice global de dominio del inglés de EF

17/11/2022

Las tendencias mundiales del inglés se revelan en una encuesta realizada a más de dos millones de adultos.

HULT EF CORPORATE EDUCATION: “BUSCAMOS PREPARAR A LAS EMPRESAS PARA EL FUTURO ANTE LOS CONSTANTES CAMBIOS Y TRANSFORMACIONES QUE ESTÁN VIVIENDO”

21/10/2021

HULT EF CORPORATE EDUCATION: “BUSCAMOS PREPARAR A LAS EMPRESAS PARA EL FUTURO ANTE LOS CONSTANTES CAMBIOS Y TRANSFORMACIONES QUE ESTÁN VIVIENDO” Acaba de nacer Hult EF Corporate Education, la unión de Hult Ashridge Executive Education y EF Education First. El director general de Hult EF Corporate Education España, Julián Baños, explica las ventajas competitivas que …

NACE: HULT EF CORPORATE EDUCATION

14/10/2021

EF Education First Y Hult Ashridge Executive Education aúnan fuerzas para lanzar una organización de Educación Corporativa. La nueva organización ofrecerá aprendizaje y desarrollo especializados e innovadores para preparar a las empresas y gobiernos para el nuevo entorno laboral.

EL INFORME EPI REALIZADO POR EF EDUCATION FIRST SITÚA A ESPAÑA EN EL PUESTO 34 EN NIVEL DE INGLÉS

03/12/2020

EL INFORME EPI REALIZADO POR EF EDUCATION FIRST SITÚA A ESPAÑA EN EL PUESTO 34 EN NIVEL DE INGLÉS EF publica un año más el ranking mundial en el nivel de inglés entre más de 100 países y regiones de todo el mundo. España ocupa la posición 34. Este resultado se ha visto mejorado respecto …

Buscar más noticias sobre HULT EF