NACE: HULT EF CORPORATE EDUCATION

NACE: HULT EF CORPORATE EDUCATION

EF Education First Y Hult Ashridge Executive Education aúnan fuerzas para lanzar una organización de Educación Corporativa. La nueva organización ofrecerá aprendizaje y desarrollo especializados e innovadores para preparar a las empresas y gobiernos para el nuevo entorno laboral.

A partir ahora, EF Corporate Education, la empresa de EF Education First dedicada al mundo empresarial, cambia su nombre por el de Hult EF Corporate Education. «Hult EF aúna lo mejor de dos organizaciones de aprendizaje de renombre para proporcionar un impacto aún mayor a nuestros clientes B2B», explica Julián Baños, Director General en España. «La presencia internacional de EF y su experiencia en el aprendizaje inmersivo y la innovación digital, cuando se combina con la profunda investigación académica de Hult Ashridge y su amplia experiencia en la formación ejecutiva de vanguardia, nos permitirá apoyar a los clientes en una gama más amplia de mercados, introducir nuevos y emocionantes formatos de aprendizaje experiencial y digital y ampliar nuestra gama de soluciones de aprendizaje y desarrollo».

Juntos, podemos apoyar mejor a las organizaciones y sus recursos para:

– Superar los obstáculos a la colaboración internacional mediante la formación lingüística y la comunicación intercultural

– Desarrollar las competencias empresariales clave a través del aprendizaje online y offline dirigido por un profesorado de clase mundial

– Mejorar las habilidades de liderazgo a través de una amplia cartera de formación y coaching de ejecutivos

A diferencia de otras organizaciones de formación corporativa, Hult EF se especializa en proporcionar un aprendizaje práctico y a medida y un cambio de comportamiento duradero, centrado en las competencias críticas del nuevo mundo del trabajo.

 

Más información:

www.hultef.com/es

https://www.linkedin.com/company/4993973/admin/

https://twitter.com/HultEFCorporate

https://start.hultef.com/facebook

https://start.hultef.com/youtube