Fundada en 1986, Integra es una empresa de presente y de futuro, sus más de 800 personas conforman una compañía referente en servicios de tecnología, consultoría y formación, con una vocación de consultora nacional e internacional en continua expansión, pero con unas firmes raíces aragonesas que, desde Zaragoza se impregnan en cada proyecto a sus más de 3.000 clientes.
Si algo define la compañía es su enfoque humanista, la búsqueda de la excelencia y la pasión en los proyectos, que se refleja en una permanente atención al desarrollo y crecimiento del equipo, entendiendo que las personas son lo más importante y que son el corazón de la compañía; la Familia Integra.
Su propuesta de valor se articula alrededor de 7 grandes líneas estratégicas: Servicios y Sistemas IT, Soluciones de Negocio, Data+AI+IoT, Desarrollo de Software, Marketing y Comunicación, Consultoría Estratégica y Talento.
Es partner destacado de los principales fabricantes tecnológicos (Microsoft, IBM, Salesforce, Lenovo, Sage y Fortinet, entre otros) y estratégicos (Club de Excelencia de Gestión y Denison) y mantiene importantes alianzas con distintas Universidades. Entre sus reconocimientos destaca el haber sido galardonada con el premio Empresa Familiar del Año de Aragón (2023), Empresa Innovadora del año por el Banco Sabadell (2024), Partner Innovador del Año por IBM (2023) o Partner Microsoft del año en Sostenibilidad (2022), entre otros.
Fiel a su propósito, “escuchar para crear progreso en nuestro mundo, integrando tecnología y conocimiento”, su cultura de innovación impulsa la colaboración constante, interna y externa, con el objetivo de desarrollar nuevos productos y servicios, explorar nuevas tecnologías y detectar oportunidades para contribuir a la sociedad.

Entrevistas

Últimos artículos sobre INTEGRA

Digitalización de la gestión del almacén en el sector Retail

06/10/2022

¿Qué tecnologías pueden ayudar al sector retail a digitalizar la gestión del almacén? Conoce las últimas soluciones para agilizar y automatizar tareas.

Optimiza el marco de tus ventas, simplifica procesos y gana eficacia

12/05/2022

Incrementa tus ventas gracias a Microsoft Business Central y las integraciones con tu eCommerce. Aprende cómo llevar tu negocio un paso más allá.

ACTIO PROCESOS & TECNOLOGÍA: MEJORA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE CON DYNAMICS 365 CUSTOMER SERVICE

11/03/2021

ACTIO PROCESOS & TECNOLOGÍA: MEJORA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE CON DYNAMICS 365 CUSTOMER SERVICE La comunicación y el trato con el cliente es una de las preocupaciones constantes que se producen en los órganos internos de muchas empresas. La situación actual requiere más que nunca de un servicio rápido y efectivo que resuelva las situaciones …

ACTIO PROCESOS & TECNOLOGÍA. MICROSOFT DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL PARA FINANZAS

25/02/2021

ACTIO PROCESOS & TECNOLOGÍA. MICROSOFT DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL PARA FINANZAS Agiliza las operaciones financieras de tu negocio con Dynamics 365 Business Central. Una solución completa y capaz de integrar todos los procesos… Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución creada especialmente para las pymes y, cuyo propósito es ayudar a aquellas empresas a …

ACTIO PROCESOS & TECNOLOGÍA. SOFTWARE DE GESTIÓN PARA FUNDACIONES

03/12/2020

ACTIO PROCESOS & TECNOLOGÍA. SOFTWARE DE GESTIÓN PARA FUNDACIONES Automatiza las campañas de captación de fondos. Atraer a nuevos asociados y aumentar la captación de fondos en tiempos de crisis…son los nuevos retos que los fundraiser se encuentran cada día. Foundation by Actio permite focalizar el conocimiento de tus donantes para realizar acciones específicas, automatizar …

ACTIO. WEBINAR: NOVEDADES DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL – WAVE 2 –

27/11/2020

ACTIO. WEBINAR: NOVEDADES DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL – WAVE 2 – Actio Procesos & Tecnología te presenta en este webinar la última actualización del 2020 de Dynamics 365 Business Central, wave 2. El próximo 3 de diciembre te invitamos al webinar (gratuito) donde presentaremos la segunda actualización de 2020, wave 2, de Dynamics 365 Business …

1 2 3