ACTIO PROCESOS & TECNOLOGÍA. MICROSOFT DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL PARA FINANZAS

ACTIO PROCESOS & TECNOLOGÍA. MICROSOFT DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL PARA FINANZAS

Logo Actio

Agiliza las operaciones financieras de tu negocio con Dynamics 365 Business Central. Una solución completa y capaz de integrar todos los procesos…

Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución creada especialmente para las pymes y, cuyo propósito es ayudar a aquellas empresas a las cuales sus soluciones de gestión se les han quedado obsoletas y necesitan de una nueva solución integral para las finanzas, ventas y las operaciones. Además, el módulo de Dynamics 365 Business Central cuenta con una solución integral en la nube.

actio

Características de una solución empresarial en la nube:

  • Base de datos común
  • Compatible con varios dominios de negocio
  • Funcionalidades integradas y modulares
  • Disponibilidad de datos en tiempo real
  • Roles laborales y autorización

Gestión financiera con 365 Business Central

La solución Dynamics 365 Business Central es la pieza clave para la gestión financiera de la empresa ¿por qué? proporciona en un mismo entorno el control global de tu negocio.

El uso de la Inteligencia Artificial (IA) en la optimización de los procesos contables erradica por completo el fallo humano potenciando el crecimiento de las empresas. Alguna de estas acciones, por ejemplo, son: gestión de pagos con proveedores, acceso al histórico, realización de pedidos y acceso a la ficha de los clientes, realización de asientos de conciliación bancaria, declaraciones fiscales, gestión de presupuestos y el control del estado de los activos fijos del negocio.

La solución ERP de Microsoft desarrolla una mayor visibilidad de los datos financieros ayudando a la organización a establecer tomas de decisiones, ya que realiza un vínculo en un mismo gráfico de los distintos datos de las áreas de ventas, contabilidad, compras, stock…

Beneficios para la gestión financiera

A la hora de implantar una solución ERP en nuestra área de finanzas son muchos los beneficios que obtenemos, entre los que destacamos:

  • Gestión integral

La solución permite centralización de todos los datos y la automatización de los procesos para llevar un control del estado económico real de la empresa.

  • Rápido cierre financiero

Por medio de la conciliación de cuentas automática podrás realizar un cierre y reporte financiero más rápido y eficaz agilizando el proceso.

  • Mejora de los pronósticos

Con un mayor análisis de los datos permite realizar pronósticos financieros más fiables y con mayor detalle gracias a la integración con Excel.

  • Mayor seguridad en la toma de decisiones

La solución Dynamics 365 Business Central nos ofrece una información contrastada y detallada de la situación financiera real de nuestro negocio para ayudarnos a tomar las decisiones más apropiadas de cara a nuestra organización.

  • Ahorro de costes

Una solución que se adapta a las necesidades y requerimientos de nuestro negocio proporciona un ahorro económico y una optimización en las tareas.

Si quieres saber más sobre la automatización y robotización de procesos y transformar la gestión finciera de tu empresa te invitamos al próximo taller online.