ACTIO PROCESOS & TECNOLOGÍA: MEJORA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE CON DYNAMICS 365 CUSTOMER SERVICE

ACTIO PROCESOS & TECNOLOGÍA: MEJORA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE CON DYNAMICS 365 CUSTOMER SERVICE

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La comunicación y el trato con el cliente es una de las preocupaciones constantes que se producen en los órganos internos de muchas empresas. La situación actual requiere más que nunca de un servicio rápido y efectivo que resuelva las situaciones sin problemas y de forma remota.

Conseguir tener la información actualizada y dar solución a los problemas es algo que prácticamente todos llegan sin problema, pero ¿puede una mala experiencia multicanal romper la relación con nuestros clientes? Sin duda. Configurar este tipo de procesos puede resultar algo complejo y tedioso si no se cuenta con la herramienta adecuada, por ello, Microsoft con la solución Dynamics 365 Customer Service, nos ofrece una solución diseñada para fortalecer la experiencia del cliente y, totalmente adaptada a cualquier empresa sea cual sea su sector.

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¿Qué es Dynamics 365 Customer Service?

Desde 2003, Microsoft, lleva trabajando de forma ininterrumpida con la solución CRM, los primeros CRM eran básicamente bases de datos en las que se mostraba toda la información de los clientes (potenciales), y también guardaban los informes de las conversaciones. Después, vino la integración con Outlook con la incorporación de nuevas funcionalidades: sales, marketing y customer service; pero no fue hasta 2018 cuando Microsoft presentó su nuevo ERP y con ello el resto de las soluciones Dynamics 365.

Dynamics 365 Customer Service es la solución de gestión encargada de establecer los vínculos con los clientes, y cuyo objetivo es ayudar a las empresas a involucrar a los clientes en el resto de los canales con experiencias adaptadas y diseñadas según sus expectativas.

Además, la integración de la IA (inteligencia artificial) con Dynamics 365 Customer Service hace posible conocer mucho mejor los patrones de comportamiento y la realización de predicciones sobre nuestro público objetivo y los comportamientos de compras. Estas acciones fortalecen a nuestro departamento de marketing en:

  • Mayor conocimiento de nuestro público objetivo
  • Optimización de mensajes en las campañas
  • Elaboración de ofertas comerciales en el momento adecuado
  • Identificación rápida de leads

¿Por qué elegir Dynamics 365 Customer Service?

Customer Service nos va a permitir una gestión multicanal del servicio y atención al cliente con herramientas y funcionalidades para gestionar de manera óptima los servicios al cliente.

El mundo digital en el que vivimos hace posible que la conexión cliente-empresa esté más viva que nunca. La diferencia con nuestra competencia no radica tanto en los productos sino en la experiencia que ofrecemos al usuario.

Dynamics 365 Customer Service nos ofrece una plataforma diseñada para maximizar la experiencia del cliente, de un lado a otro. El servicio de atención al cliente que no cumpla con las (cada vez más altas) expectaciones puede hacer que un cliente vaya a la competencia para la próxima compra. De ahí que el servicio a la atención al cliente debe ser una solución esencial del software ERP de muchas empresas.

Beneficios

  • Rápida adaptación. Disminuye el tiempo de comercialización adaptando la aplicación según tus necesidades con editores visuales que no requieren escribir código y herramientas que permiten crear e implementar fácilmente aplicaciones web y móviles.
  • Entorno unificado. Automatiza procesos en las distintas aplicaciones de Dynamics 365 y sistemas de terceros para mejorar las experiencias de captación.
  • Seguridad. Ahorra en costes, tiempo y la complejidad de administrar una infraestructura global y confía en los centros de datos de última generación para proteger todos los datos.
  • Impulso a la innovación. Transforma las interacciones con los clientes mediante conocimientos con la IA que guían a tus equipos para que obtengan los resultados empresariales deseados.

 

Si quieres saber más sobre Dynamics 365 Customer Service te invitamos a nuestro próximo webinarLa importancia de la gestión del servicio al cliente con Dynamics 365 Customer Service’.