ASISA LIVE, QUE YA HA ATENDIDO MÁS DE 7.300 CONSULTAS, AMPLÍA SU CATÁLOGO DE ESPECIALIDADES

ASISA LIVE, QUE YA HA ATENDIDO MÁS DE 7.300 CONSULTAS, AMPLÍA SU CATÁLOGO DE ESPECIALIDADES

Logo Asisa

El servicio de telemedicina de ASISA ya atiende video consultas de casi una treintena de especialidades

ASISA ha incorporado nuevas especialidades a Asisa LIVE, el servicio de telemedicina que la compañía puso en marcha hace unas semanas y al que pueden acceder los asegurados de salud cuando y desde donde quieran.

Desde su puesta en funcionamiento a mediados de abril, esta nueva plataforma digital de cuidado, atención y video consulta de ASISA y atendida por los especialistas del Grupo HLA, ha realizado más de 7.300 consultas, la mayoría de ellas de dermatología, medicina general y pediatría. El centro que más consultas gestionó fue HLA Santa Isabel (Sevilla), seguida de HLA La Vega (Murcia).

Para atender cada vez a más asegurados, ASISA ha ampliado las especialidades a las que se puede acceder a través de la plataforma. Así, a las iniciales (medicina de familia; medicina interna; pediatría; neumología; cardiología; oncología; obstetricia y ginecología; psiquiatría; psicología; endocrinología; hematología y hemoterapia; dermatología; y reumatología) se han unido traumatología; urología; otorrino; digestivo; cirugía general digestiva; alergología; oftalmología; geriatría; medicina del deporte; cirugía vascular; logopedia; neurocirugía; y nefrología.   Los asegurados de ASISA pueden, sin ningún coste adicional, pedir cita para mantener consultas médicas a distancia desde su móvil u ordenador con el especialista que necesiten. Mientras dure el confinamiento, todos los empleados del Grupo ASISA, sean o no asegurados de la compañía, podrán utilizar el servicio de video consultas.

Para acceder al servicio, el asegurado tendrá que llamar al 91 530 10 92 y pedir su cita para una video consulta con un especialista. El equipo de Asisa LIVE le informará de los días y horas disponibles y el asegurado podrá elegir el momento que mejor se adapte a su disponibilidad, así como el dispositivo (móvil u ordenador) que quiere utilizar. Entre 24 y 12 horas antes, se le recordará su cita y el asegurado recibirá un SMS o correo electrónico con las instrucciones para realizar su video consulta. Tras la consulta, el paciente recibirá su informe médico

https://t.co/EWWocJuV6X?amp=1

David Fernández

Responsable de Comunicación Corporativa de ASISA

Tel: 91 595 75 34

david.fernandezfernandez@asisa.es

Compartir este contenido: