INFOAVAN. POWER APPS: PONGA AL SERVICIO DE SU EMPRESA SOLUCIONES MULTICANAL ADAPTADAS A SUS NECESIDADES Y LAS DE SUS TRABAJADORES.
Microsoft Power apps acelera el proceso de creación de apps gracias a su simplicidad que extiende sin límites las capacidades de diseño, permitiendo crear apps a medida.
El teletrabajo ha venido para quedarse, al menos durante una larga temporada, pero hay empresas para las que es esencial trabajar sobre el terreno y que necesitan más que nunca dotar a su personal con soluciones efectivas, que les conecten con la información que necesitan en todo momento y que, además, para aquellos que no están o no pueden estar sobre el terreno, les permita conectar con sus compañeros, proporcionándoles instrucciones, guías e incluso métricas para su labor.
Es por ello por lo que Microsoft desarrolló en su momento, y ahora está potenciando, una solución que resuelve este problema: Power Apps
Microsoft Power Apps moderniza los procesos, eliminando las barreras que impiden que las ideas se conviertan en aplicaciones. Con Power Apps, todos, independientemente de sus habilidades, pueden agregar valor empresarial mediante el desarrollo rápido y seguro de aplicaciones innovadoras para reducir las ineficiencias y resolver los desafíos empresariales.
«Con Power Apps y Dynamics 365, estamos creando una vista de cliente singular de 360 grados que nos permite adaptar nuestros servicios y hacer que la experiencia de viaje sea lo más fluida y agradable posible».
Lee Pope, Especialista Técnico de CRM, Virgin Atlantic
Power Apps conecta aplicaciones a sus datos con solo hacer clic en un botón para que siempre esté listo para actuar sobre nuevos conocimientos, todo ello sin comprometer sus estándares de seguridad, gobernanza y cumplimiento.
Pero sin duda una de las mayores ventajas de esta solución es la de que: puede crear aplicaciones personalizadas en horas, no meses, que se conecten a sus datos y sistemas existentes para resolver problemas con mayor rapidez y aumentar la eficiencia
Estas soluciones permiten a los empleados acceder a datos de su empresa en tiempo real; analíticas, listas de precios, de materiales o de clientes desde su dispositivo móvil.
Esto ha ayudado a muchas empresas a ser más efectivas a la hora de gestionar sus recursos y ha dotado de mayor efectividad e independencia a su personal de campo.
Es el caso por ejemplo de la compañía Estadounidense Swedish First Hill, la cual se dedica al ámbito privado del cuidado de la salud, que gracias a Power Apps llevó a cabo una mejor gestión de sus recursos durante la pandemia:
“La administración del número de camas y el inventario de suministros críticos y el intercambio de esta información con otros usuarios de la región permite una asignación adecuada de los recursos críticos. En este momento de crisis, compartir información oportuna y precisa salva vidas».
Kevin Brooks, Director de operaciones en Swedish First Hill
Para saber más os dejamos un enlace a nuestra web en la que detallamos visualmente las ventajas de esta tecnología.
Más información:
https://www.infoavan.com/microsoft-power-platform/#powerapps
Contacto:
Calle Montearagón 7-9-11 / 3ª Planta / Oficina 1/ Madrid
Telf: 902 10 40 63
Mail: social@infoavan.com