NOVOMATIC Spain promueve la seguridad vial y la reducción del impacto medioambiental
Grupo NOVOMATIC prepara la renovación de su flota apostando por modelos híbridos inteligentes.
La compañía se esfuerza por garantizar la seguridad de sus empleados tanto en sus lugares de trabajo como durante sus trayectos en automóvil. Para lograrlo, la organización renueva cada 4 años su flota, optando por vehículos con etiquetas 0 y ECO. Esta medida no solo mejora la protección de los trabajadores en sus desplazamientos, sino que también contribuye a disminuir la huella de carbono, cumpliendo con la normativa española vigente.
Además, la empresa mantiene un fuerte compromiso con la tecnología más avanzada, especialmente en términos de seguridad y confiabilidad. Por ello, entre los vehículos de uso laboral seleccionados se encuentran modelos híbridos de última generación, equipados con sistemas que detectan la fatiga del conductor y ofrecen asistencia para mantenerse en el carril.
Este firme enfoque impulsa la implicación con la responsabilidad social corporativa, evidenciando a su vez la sostenibilidad como ya hizo NOVOMATIC Spain a través de la instalación de dos plantas fotovoltaicas en la sede central.