HERRAMIENTAS QUE TE AYUDAN EN EL TELETRABAJO
Con la situación actual en la que nos encontramos se ha hecho necesario disponer de herramientas de trabajo online que nos permitan teletrabajar de una manera eficiente.
Desde TeamSystem, queremos ayudar a todas aquellas empresas que necesiten encontrar nuevas herramientas online para trabajar de manera más eficiente desde casa.
Los programas o soluciones online, o en la nube, son muy útiles en estos momentos difíciles, pero, también, nos ayudan a implementar nuevas formas de trabajo que aportan mayor flexibilidad a las empresas y a sus trabajadores en cualquier situación.
Entre otras muchas ventajas, las herramientas en la nube te permiten acceder a toda la información actualizada de tu empresa desde cualquier lugar, solo necesitas una conexión a Internet. Además, puedes trabajar de manera colaborativa con el resto de los empleados y/o clientes y establecer una gestión de procesos más rápida y sencilla.
Debido a la situación en la que nos encontramos, nos gustaría presentaros dos de nuestros productos, los cuales creemos pueden ser de gran utilidad en estos momentos, con ventajas especiales:
- Reviso: programa en la nube de facturación, contabilidad y fiscalidad para autónomos, pymes y asesorías.
OFERTA: Gratis durante 2 meses. Sin descargas ni instalaciones y con formación y soporte incluidos.
Código promoción: CLUB20 - Firma Digital: programa en la nube que te permite compartir documentos y realizar firmas con otros usuarios y/o colaboradores fácilmente e incluso desde el móvil.
OFERTA: 2 horas de formación gratuita y 50% de descuento durante 2 meses.
Código promoción: CLUB20
Si necesitas incorporar nuevas herramientas online de gestión en tu empresa no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de poder asesorarte y analizar si nuestro programa de gestión de facturación y contabilidad y firma digital encajan con tus necesidades.
¡Mucho ánimo para todos!
Para más información, podéis contactarnos aquí:
Teléfono: 911 895 225
Email: ayuda@reviso.com