¿Cómo comenzar la excelencia en la pyme?
La excelencia en pymes y organizaciones se basa en un buen diseño de la gestión estratégica (propósito, visión, ética y valores, objetivos estratégicos, acciones estratégicas y resultados clave) y en un buen diseño y ejecución en los productos y servicios, con un sistema centrado en las personas, integrado y orientado a los resultados clave y a los clientes.
Lo realmente importante en una organización son los clientes y las personas. La calidad relevante es la que perciben las personas, les genera satisfacción y cubre sus expectativas y necesidades individuales.
Requiere de una gestión excelente en liderazgo, dirección de personas, riesgos, calidad de productos y servicios, responsabilidad social, diversidad, alianzas y de un buen sistema de revisión y mejora.
Desde 2021 la Biblioteca ALBOR, ofrece de forma gratuita acceso a un espacio especializado en excelencia en gestión para pymes. Profesionales acreditados y de amplia experiencia, nos aportan las claves de excelencia en gestión para las pymes.
Las claves de la mini-gestión excelente para una pyme, se pueden representar de la siguiente forma:
En la Biblioteca ALBOR podéis encontrar publicaciones en las siguientes áreas:
- -Excelencia con empleados.
- -Miniguía de excelencia en liderazgo.
- -Mini-gestión excelente para pymes.
- -Marco estratégico de una idea.
Anímate a seguirnos, sorpréndete con las publicaciones que tienen un enfoque de excelencia minimalista y práctico.
Más información:
https://alborconsultor.com/blog/
Contacto:
Alfredo Bohórquez
Presidente de ALBOR CONSULTOR