WOLTERS KLUWER ORGANIZA WEBINARS SOBRE LA IMPLANTACIÓN DEL REGISTRO HORARIO EN EL MOMENTO ACTUAL
Wolters Kluwer, compañía líder en el desarrollo de soluciones de software, información y servicios para despachos profesionales y empresas, organiza webinars gratuitos sobre la implantación del registro horario en el momento actual, un año después de la aprobación del RD 8/2019 que obliga a implantarlo y en una situación marcada por el estado de alarma, el confinamiento y el impulso del teletrabajo.
En la sesión, que se celebrará los días 27 de mayo y 3 de junio, intervendrá Antonio Benavides, ex Inspector de Trabajo y Seguridad Social, que explicará la evolución, el cumplimiento, las medidas de control, inspección y sanciones en este primer año de aplicación de la normativa y analizará la situación actual de obligatoriedad y cumplimiento en época de confinamiento y desescalada.
Wolters Kluwer facilita la implantación del registro horario con a3gestión del tiempo, una solución cloud y móvil que optimiza la gestión del tiempo con funcionalidades avanzadas de organización y planificación horaria y que permite gestionar el registro de la jornada y el control de presencia desde la web y la app (lo que hace posible el fichaje en teletrabajo) y de forma integrada con las soluciones de nómina.
La inscripción, gratuita, puede realizarse desde estos enlaces: