VINOS THEMERA. SAKURA PARA BRINDAR ESTA NAVIDAD

VINOS THEMERA. SAKURA PARA BRINDAR ESTA NAVIDAD

Logo Themera

Thémera presenta para esta Navidad un exclusivo vino tinto crianza Ribera del Duero del que solo se han puesto a la venta 150 unidades en formato magnum (1,5 litros) pensando en la idea de compartir en pequeñas reuniones.

Thémera (www.vinosthemera.com), la bodega del enólogo Jorge González Granado en Peñafiel -el corazón de Ribera del Duero-, presenta para esta Navidad 2020 su exclusivo SAKURA. Un vino tinto crianza  D.O. Ribera del Duero en el que se ha cuidado muchísimo la elaboración -totalmente artesanal- y la belleza de su imagen.

Tan solo se han puesto a la venta 150 unidades en formato magnum (1,5 litros) pensando principalmente en la idea de compartir en pequeñas reuniones (familia, mejores amigos…).

SAKURA es el producto de Thémera perfecto en las mesas de Navidad de este 2020, y ya está disponible en nuestra tienda online www.vinosthemera.com

Te recordamos que en Thémera hacemos vinos de autor con Denominación de Origen Ribera del Duero y Rueda. Nuestra bodega está en Peñafiel (Valladolid). En el mismo corazón de la Ribera del Duero.

Más información:

www.vinosthemera.com

 

Contacto:

Email: pedidos@vinosthemera.com

Teléfono: 606 59 54 94