TECH MANAGEMENT DAY-FULL REMOTE EDITION, UN ENCUENTRO INTERACTIVO PARA DESCUBRIR Y COMPARTIR LAS NOVEDADES EN EL SECTOR DE LA CONSULTORÍA Y FORMACIÓN IT

TECH MANAGEMENT DAY-FULL REMOTE EDITION, UN ENCUENTRO INTERACTIVO PARA DESCUBRIR Y COMPARTIR LAS NOVEDADES EN EL SECTOR DE LA GESTIÓN IT

Logo Tecnofor

Mañana se celebrará la tercera edición de este evento que, por primera vez y debido a la pandemia, se desarrollará en formato remoto, y que ya cuenta con más de 750 inscritos.

Tecnofor, empresa de consultoría y formación IT, organiza una nueva edición de su evento más esperado, Tech Management Day-Full Remote Edition. Una jornada que reúne a speakers de gran relevancia en el sector de la gestión de la tecnología para analizar, difundir y compartir no sólo conocimiento sino también experiencias.

Este año, por primera vez y debido a la pandemia, Tech Management Day modifica su formato. Este encuentro físico, que reunía a unas 250 personas, se convierte en un evento en remoto para adaptarse a las circunstancias y dar respuesta así a las necesidades de todos sus clientes.

Por ello, la tercera edición de este evento no tendrá límite de aforo, permitiendo formar parte de este encuentro global a toda persona interesada, con independencia de la ciudad o país de residencia. Tanto si viven en México, Estados Unidos como en España forman parte del Tech Management Day- Full Remote Edition.

Pero el formato remoto no es la única novedad. Este año, además, el usuario registrado podrá organizar su agenda en función de las charlas que más le interesen. De esta manera, accederá al encuentro en el momento adecuado a través de un enlace que recibirá en su correo electrónico previamente. Una manera sencilla, ágil y segura de vivir el TMD20.  

Un evento interactivo con dos sesiones independientes

Desde las 9.30 hasta las 18.15 horas se desarrollará este encuentro. Durante la sesión de mañana tendrán lugar diferentes charlas que abordarán temas de actualidad en la gestión de tecnología. Para ello, se contará con la participación de ponentes como Tiago Dadalto, agile coach de ING España & Portugal, Paco Crespo Morillo, senior product manager en Milanuncios, o Sergio Navarro Pino, tech lead en Analyticalways, entre otros.

Track Atlassian es el nombre que recibe la sesión de tarde. Un bloque dinámico en el que los asistentes podrán disfrutar de demos en vivo y resolver dudas con los principales especialistas en la materia.

Durante toda la jornada y a lo largo de cada contenido, los asistentes podrán enviar sus preguntas a los diferentes speakers a través de un chat, convirtiéndose así en los auténticos protagonistas del evento.  

Una jornada grabada para todos los usuarios registrados

Tras la celebración del Tech Management Day-Full Remote Edition, recibirán un enlace de descarga desde donde podrán acceder a los vídeos de cada charla. De esta manera, podrán seleccionar aquellos contenidos que no han podido seguir en directo o bien, aquellos momentos de mayor interés para ellos.

Pero los usuarios registrados no sólo obtendrán este enlace una vez finalizado el evento, sino que, además, para agradecer su participación, recibirán una infografía sobre Kanban y un descuento de 150 Euros para la convocatoria de enero de nuestro curso oficial de la Kanban University: Kanban System Design (KSD).

En definitiva, la tercera edición del Tech Management Day se convierte en una oportunidad única para descubrir las últimas novedades en el área de consultoría y formación IT. Un evento que busca posicionarse no sólo como una jornada de aprendizaje, sino también como una vivencia, en la que todos los asistentes se convierten en protagonistas.

Más información:

http://www.techmanagementday.com/

Contactos:

Bárbara González

Digital Marketing Manager

barbara.gonzalez@tecnofor.es

Patricia Pérez

Responsable de comunicación

patricia.perez@tecnofor.es