Reflex acuerda la colaboración con la Cámara de Comercio de Francia en España

Reflex hace oficial el acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio de Francia en España y continúa sus acuerdo con otras Cámaras como la de Madrid, firmado recientemente. Jose Porto, Director de operaciones de Hardis Iberia, junto a Sara Bieger, CEO de la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria sellan el acuerdo para una colaboración bidireccional.

Con este acuerdo, Reflex & Sislog, ambos formando parte de Hardis Group, refuerzan así su posición en Iberia y las relaciones empresariales de empresas franco-españolas en la región. De esta manera, seguir desarrollando de manera conjunta diferentes actividades tanto de desarrollo e impulso empresarial como de participación en otras acciones con el objetivo de continuar ayudando al crecimiento y digitalización de los centros de almacenamiento y fabricación a través de la optimización de la Gestión logística o SGA (Software de Gestión de Almacenes).

camara-francia_Hardis

Esta oportunidad hace más fácil llegar a muy diversos sectores desde ecommerce a farma, agroalimentación, moda & textil e industria hasta retail y operadores logísticos entre otros. De esta forma, Reflex y Sislog se posicionan como referente de Software de Gestión de Almacén (SGA) en Iberia y LATAM gracias a la Cámara.

Reflex, perteneciente a Hardis Group, ofrecerá sus soluciones para acelerar la transformación del comercio, optimizar y gestionar la cadena de suministro y los sistemas de información a clientes. Este tipo de soluciones modulares permiten coordinar, optimizar y supervisar las redes logísticas y los centros que las componen (almacenes, fábricas, tiendas…) para crear una cadena de suministro inteligente, eficaz y sostenible con el fin de responder a las necesidades de cada negocio”, explica José Porto, Director de operaciones de Reflex Logistics.

Las oportunidades que ofrece la Cámara de Francia en España

Este acuerdo bidireccional con Cámara de Francia en España permitirá a la empresa ser parte activa del ecosistema de la cámara y reforzar así la visibilidad de la empresa y contribuir al crecimiento, generando sinergias, ampliando su red de contactos y ayudando a crear nuevas oportunidades de negocio.

Asimismo, permitirá con la Cámara de Francia en España contribuir a incrementar la competitividad empresarial y ayudar a impulsar al tejido empresarial nacional.