Reflex, parte del grupo Hardis Group, ofrece sus soluciones para acelerar la transformación del comercio, optimizar y gestionar la cadena de suministro y los sistemas de información de sus clientes. Este tipo de soluciones modulares permiten coordinar, optimizar y supervisar las redes logísticas y los centros que las componen (almacenes, fábricas, tiendas…) para crear una cadena de suministro inteligente, eficaz y sostenible con el fin de responder a las necesidades de cada negocio.

El nuevo socio del Club Cámara Madrid pone a disposición de sus usuarios estas soluciones para diferentes sectores: Operadores logísticos; Moda y textil; grandes superficies alimentarias o especializadas; ecommerce; industria; Agroindustria; Industria farmacéutica, entre otros.

Entrevistas

Últimos artículos sobre REFLEX LOGISTICS SOLUTIONS

SGA Reflex en evento Oporto

Reflex aterriza su tecnología de Software de Gestión de Almacenes (SGA) en Portugal en el Evento Logistics & Automation Oporto

10/04/2024

En un mundo donde la logística se ha convertido en un componente esencial para el éxito empresarial, Reflex Logistics y Honeywell se unen para ofrecer soluciones avanzadas que impulsan la eficiencia y la innovación en el sector

SGA Reflex Logistics

Reflex Logistics presentará en Bilbao su SGA ante el sector logístico

16/02/2024

La marca de Grupo Hardis estará presente en el ‘Logistics and Automation’ de Bilbao junto a Zebra. Presentará su SGA con la posibilidad de realizar demos en su stand

Reflex Logistics & Zebra en Bilbao

Reflex Logistics & Zebra presentan el futuro de la logística en el evento ‘Logistics and Automation’ en Bilbao

09/02/2024

El evento, celebrado en Bilbao, explorará los horizontes de la logística en diferentes sectores

papel del SGA

Reflex Logistics celebra una conferencia sobre el papel del SGA durante el Black Friday en la Feria Logistics&Automation

22/11/2023

Reflex Logistics impartirá una conferencia en la Sala Siemens de IFEMA para abordar la importancia del SGA durante el Black Friday.

Livelogistics

Reflex Logistics y Sislog celebró junto a Cámara de Comercio de Madrid el evento pionero de #LiveLogistics: «Creando el Ecosistema Logístico en Iberia y Latinoamérica»

04/10/2023

Hardis Group, líder mundial en soluciones digitales para la cadena de suministro, a través de sus filiales Reflex Logistics y Sislog, celebró el pasado jueves día 21 un evento revolucionario en Iberia, #LiveLogistics.

Sistema gestión almacenes

¿Qué es un SGA?

13/09/2023

Un sistema de gestión de almacenes robusto y personalizable es esencial para cualquier empresa que deba gestionar stock. Bien implementado, ayuda a optimizar costes y permite mejorar la eficiencia.

devoluciones ecommerce

Seis tácticas para gestionar las devoluciones del e-Commerce de forma más eficiente

30/08/2023

La posibilidad de devolver artículos comprados por Internet es una promesa aplaudida por los clientes y utilizada como argumento de venta por casi todos los vendedores en el e-Commerce, pero la gestión logística de las devoluciones puede ser un quebradero de cabeza y entraña costes importantes.

Bauhaus elige Reflex WMS para fortalecer su crecimiento

18/07/2023

Tras la primera implementación con éxito de Reflex WMS en un nuevo almacén de 15.000 m² situado al norte de Oslo, el minorista de bricolaje y jardinería Bauhaus está implantando la solución en otro de sus centros logísticos de 14.000 m² al sur de Estocolmo, enfocado a ecommerce.

Innovación en Logística

Logística: el operario aumentado, una figura fundamental del almacén conectado

12/07/2023

La innovación es una prioridad para la mayor parte de los profesionales de la logística, ya sea para reducir el trabajo más repetitivo y duro que llevan a cabo los operarios, simplificar las operaciones logísticas, garantizar la seguridad del trabajo en los almacenes, incrementar la productividad y la calidad de servicio, o incluso fomentar la colaboración con el ecosistema del almacén.

Ybarra simplifica la gestión y mejora la eficiencia de sus procesos logísticos gracias a ID Logistics y Reflex

29/06/2023

Ybarra ha implementado el software de gestión de almacenes de Reflex Logistics en su planta de Dos Hermanas en Sevilla.

camara-francia_Hardis

Reflex acuerda la colaboración con la Cámara de Comercio de Francia en España

26/04/2023

Reflex hace oficial el acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio de Francia en España y continúa sus acuerdo con otras Cámaras como la de Madrid, firmado recientemente.

reflex google cloud Hardis

Hardis Group lanza Reflex para Google Cloud y anuncia nuevas funcionalidades

19/04/2023

Ya está disponible en Google Cloud la nueva solución SaaS específica de Public Cloud para las aplicaciones de Reflex. Además, incorpora una nueva solución, Reflex Visibility.

Trabajadores Hardis Group y Sislog

Hardis Group adquiere Sislog, la división española de software de gestión de almacenes (SGA) de Atos

15/03/2023

Con esta adquisición, Hardis Group toma una posición líder en España, donde Sislog ha alcanzado una sólida posición en el segmento de software de gestión de almacenes (SGA). El acuerdo permitirá seguir aumentando la presencia en la Península ibérica.

Buscar más noticias sobre REFLEX LOGISTICS SOLUTIONS