CON EL OBJETIVO DE POTENCIAR LA COMUNICACIÓN TECNOLÓGICA CON SUS EMPLEADOS, EL GRUPO EULEN PONE EN MARCHA UNA PRUEBA DE CONCEPTO DE REALIDAD AUMENTADA
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Para ello, se han colocado en las salas videoconferencias unos marcadores que permitirán a través de la Realidad Aumentada visualizar, dos hologramas de dos Directores de la compañía, quienes aportan diferentes explicaciones sobre el alcance de esta tecnología y metodología, así como sobre la utilización de las salas de vídeo conferencia.
Según Guillermo Pérez Morales, Director Técnico de Servicios Auxiliares de EULEN y responsable de esta iniciativa, “esta nueva Prueba de concepto sobre tecnologías habilitadoras nos está permitiendo probar en producción la Realidad Aumentada en nuestros procesos, a través de la generación de un producto mínimo viable que nos habilita visualizar su impacto positivo. En este caso, lo innovador en sí, no solo es la tecnología, sino una metodología clara, con diferentes fases, que pasa dentro de un timing definido del PoC al DoC (Development of Concept) para finalizar en la fase TaaS (Technology as Services), lo que nos permitirá analizar, en diferentes fases, cómo esta experiencia mejorará cualquier proceso de comunicación con los trabajadores, ofreciendo así un gran valor en nuestros servicios”.
El Grupo EULEN ha confiado el desarrollo de esta PoC a Vidibond, experta en encontrar estrategias de comunicación para las empresas empleando como motores de búsqueda las últimas tecnologías. En palabras Pedro Seco de Herrera, CTO de Vidibond, “la Realidad Aumentada es la tecnología inmersiva más representativa de esta nueva era digital y con esta PoC queremos aportar valor en el Grupo EULEN, creando una experiencia que pretende mejorar los procesos y posicionarle en lo más alto de la innovación.”
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