ABG10+® LA ALTERNATIVA NATURAL PARA LA SALUD CARDIOVASCULAR

Logo Abg10 Pharmactive Biotech Products S.L. presenta su nueva generación de extracto de ajo negro envejecido para suplementos funcionales y el mercado culinario, lanzado bajo la marca ABG10+®. El extracto se obtiene del ajo fresco (Allium Sativum L.) que ha sido envejecido en un proceso exclusivo que altera las propiedades fisicoquímicas del ajo dando como resultado propiedades antioxidantes y cardioprotectoras profundamente mejoradas.

ABG10+ es el primer extracto estandarizado con una concentración mayor de S-alil cisteína (SAC) en comparación con el ajo negro estándar. SAC es un compuesto bioactivo soluble en agua aclamado por su alta capacidad antioxidante y sus beneficios cardiovasculares, como lo respaldan múltiples ensayos clínicos.

La formulación de ABG10+ se produce a través de un proceso de envejecimiento optimizado patentado a través de una reacción química natural llamada «autocatálisis» bajo rigurosos controles de temperatura y humedad. Esta técnica enriquece naturalmente el ajo con su composición única de SAC, polifenoles y melanoidinas, macromoléculas responsables del color oscuro. Los tres compuestos ejercen potentes efectos antioxidantes. En un estudio piloto reciente, ABG10 + demostró una capacidad antioxidante superior en comparación con otros extractos de ajo envejecidos actualmente en el mercado.

El extracto de ajo negro envejecido es adecuado tanto para suplementos dietéticos como para productos terminados y funcionales. El ingrediente no contiene aditivos ni conservantes y no es sometido a ningún tratamiento de altas temperaturas. ABG10 + tiene certificación kosher y halal y también está disponible en forma orgánica.

Pharmactive obtiene sus bulbos de ajo de un productor español de confianza y asume el control total de la cadena de suministro en el campo y durante la fabricación. La compañía despliega un minucioso análisis microbiológico y de contaminantes, y es constantemente auditada por las agencias reguladoras que deben mantener sus certificaciones ISO de garantía de calidad.

Sobre Pharmactive Biotech Products, S.L.

Pharmactive Biotech Products, S.L., es una compañía privada que desarrolla y fabrica ingredientes naturales diferenciados respaldados por evidencia científica. La empresa fue fundada por un grupo de empresarios liderados por Jean-Marie Raymond, quienes desarrollaron una solución innovadora para la planta tradicional mediterránea de azafrán. Con altos estándares e inversión dedicada en I + D, Pharmactive fue la primera compañía en introducir extracto de azafrán para mejorar el estado de ánimo. Pharmactive se asocia internacionalmente con universidades y organizaciones de investigación para impulsar sus capacidades de I + D y generar nuevas oportunidades para sus clientes.

Referencias disponibles a pedido.

Más información en pharmactive.eu