Entrevista Ibercaja
05/05/2021“Los clientes digitales han crecido un 5,9% en los nueve primeros meses del año” El proceso de digitalización de Ibercaja ha tomado un impulso definitivo durante la pandemia del COVID-19. Gracias a ello, el Banco ha mantenido la calidad de siempre en la atención a sus clientes durante estos meses. El subdirector de Ibercaja y director territorial de Madrid y Noroeste, José Morales Villarino, nos traslada en qué ...
Ver entrevista »Entrevista SATEC
05/05/2021“La pandemia ha terminado de poner de manifiesto la relevancia de la tecnología" La empresa especializada en soluciones tecnológicas SATEC con más de 30 años de experiencia en la digitalización tiene claro cuál es la clave de su éxito: “ser una compañía clara y estratégicamente centrada en el cliente y en el empleado”. Durante los últimos meses han acompañado a muchas empresas en la necesaria transformación digital, que se ha ...
Ver entrevista »Entrevista Avalon
04/05/2021“La clave está en la anticipación: En esta crisis hemos podido dar cobertura a nuestros clientes en aquellas necesidades adicionales que les surgían”La expansión internacional, la apuesta por sectores clave como la sanidad, la diversificación de proyectos o la transformación digital son algunas de las claves del éxito del Grupo Avalon, empresa fundada en 2004, que desde entonces no ha parado de incrementar su presencia en el mundo.Con ...
Ver entrevista »Entrevista FERSAY
04/05/2021Entrevista Fersay “Nuestros productos son para solucionar los problemas de la gente” Fersay es una empresa líder en exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticas con una trayectoria de más de 40 años. Empezaron con un pequeño local y en la actualidad cuentan con tres centros de trabajo, ubicados en Madrid, Alicante y Tenerife y dan empleo a 48 familias. La clave de su éxito está en la ...
Ver entrevista »Entrevista ABANCA
04/05/2021Entrevista Abanca “Hoy, más que nunca, los clientes necesitan que el banco les ofrezca un servicio digital fácil, rápido y seguro” ABANCA inició en 2015 un proyecto estratégico enfocado a la transformación digital de su modelo de banca, que ponía al cliente en el centro. Esta iniciativa se materializó en ABANCA Digital, cuyo objetivo es la adaptación a un entorno hiperconectado y con nuevos hábitos de consumo. La entidad financiera ...
Ver entrevista »