El punto fuerte del Club Cámara Madrid: la multisectorialidad

El punto fuerte del Club Cámara Madrid: la multisectorialidad

El Club Cámara de Madrid es un espacio donde convergen cientos de empresas que persiguen los mismos objetivos: crecer como negocio y obtener una mayor relevancia y visibilidad en el mercado.

Es interesante saber que el Club Cámara Madrid supone un soporte para las empresas en la consecución de sus metas, pero es necesario profundizar un poco más sobre lo que ofrece en realidad el Club. ¿A qué tipo de empresas y sectores se dirige? ¿Cuáles son sus ventajas? ¿Qué tipologías de socio ofrece?

¿Qué es el Club Cámara Madrid?

En la actualidad, Club Cámara Madrid se conforma como uno de los espacios corporativos referentes en la región en gran parte porque brinda las mejores oportunidades de desarrollo a los diferentes tipos de empresa.

Hoy son más de 280 las empresas socias del Club Cámara, que han evidenciado un apoyo significativo en el acercamiento a otras compañías de múltiples sectores y una mayor visibilidad a través de las actividades y ventajas que les ofrece este club empresarial.

Y es que esa multisectorialidad es una de sus cualidades más significativas de este Club. Las organizaciones pueden encontrar aquí a su potencial cliente, a su aliado idóneo o a su proveedor de confianza, lo que les posiciona de forma aventajada frente a su competencia en el mercado madrileño.

¿A qué tipo de empresas y sectores se dirige Club Cámara?

 No todo el mundo conoce la multisectorialidad de Club Cámara. Compañías líderes de diversas industrias, despachos de abogados, agencias de comunicación, creadores de software, aerolíneas pioneras, grandes firmas de servicios sanitarios… Todas las empresas y negocios son bienvenidos en el Club Cámara Madrid.

No importan su volumen ni el sector: todos aportan valor en un espacio que fomenta el debate, el diálogo y el intercambio de opiniones sobre cualquier tema que sea relevante para el desarrollo empresarial.

Precisamente, esa variedad de sectores representados a través de las empresas socias es lo que permite un intercambio de conocimientos tan valioso, ampliando la visión de los socios y fomentando nuevas formas de colaboración que favorezcan el crecimiento.

La multisectorialidad del Club Cámara Madrid es, sin duda alguna, uno de sus puntos fuertes.

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¿Qué ventajas ofrece el Club Cámara Madrid?

  • Networking de calidad: el Club Cámara celebra mensualmente eventos de networking y permite gestionar directamente una red de contactos profesionales para fomentar mejores oportunidades para tu negocio.
  • Mayor visibilidad: Club Cámara cuenta con diferentes canales a través de los cuales las empresas potencian su visibilidad y dan a conocer sus soluciones y herramientas de gestión.
  • Obtención de leads: Participar en determinados espacios corporativos, culturales y deportivos, junto a líderes empresariales o autoridades, permite a las empresas socias acceder a contactos de calidad, acercarse a sus potenciales clientes y generar en definitiva, excelentes oportunidades de negocio.
  • Organización de eventos conjuntos: dispondrás del apoyo del Club Cámara para protagonizar tus mejores eventos en los espacios emblemáticos de la Cámara de Madrid.
  • Acceso a las instalaciones de la Cámara: Caben destacar tres lugares únicos situados en Madrid capital. En primer lugar, el Palacio de Santoña, sede institucional de la Cámara de Comercio de Madrid, donde se celebran grandes eventos empresariales en un ambiente único con el que sorprender a los asistentes; salones de la Puerta de Alcalá y la sede del Club Cámara, un espacio exclusivo, confortable y plenamente habilitado para mantener reuniones de trabajo.

¿Cuáles son los tipos de membresía de Club Cámara?

Club Cámara cuenta con 5 modalidades de membresía para las empresas.

La membresía inicial, la de Socio, se trata de la más accesible y está pensada para pequeñas empresas interesadas en obtener descuentos en formación y otros servicios de la Cámara, así como aportar conocimiento y ganar visibilidad en el entorno cameral.

Por otro lado, el Socio Corporativo es invitado a todos los encuentros mensuales de networking, puede protagonizar un webinar, publicar noticias y aprovechar las ventajas que le permiten interaccionar con otras empresas.

Elevando su presencia en el Club, se encuentran las modalidades de Socio Corporativo Premium, pensada para empresas con un alto potencial de crecimiento, y Socio Jurídico Premium, destinada a grandes despachos y boutiques legales, que colaborarán con la Cámara a través del diseño de un Plan de acción, la protagonización de acciones de cobranding y la posibilidad de realizar eventos personalizados.

Por último, la membresía con mayor protagonismo y carga institucional es la de Socio Protector, que goza de beneficios exclusivos como el desarrollo de un ambicioso Plan de Retorno a medida, la participación en experiencias selectas y su participación en el Consejo Empresarial de la Cámara.

 

Si quieres conocer el Club escríbenos clubcamara@camaramadrid.es o entra en  https://club.camaramadrid.es
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