MOVISTAR Y TELADOC LANZAN MOVISTAR SALUD, UN PIONERO SERVICIO DE TELEMEDICINA Y BIENESTAR REMOTO PARA PARTICULARES Y EMPRESAS

MOVISTAR Y TELADOC LANZAN MOVISTAR SALUD, UN PIONERO SERVICIO DE TELEMEDICINA Y BIENESTAR REMOTO PARA PARTICULARES Y EMPRESAS

Movistar y Teladoc Health, referente mundial de Telemedicina, alcanzan un acuerdo estratégico para el sector sanitario y lanzan Movistar Salud, una familia de servicios que, implantados con la mejor tecnología de conectividad, revolucionará la atención médica remota de la mano de Teladoc Health.

Movistar se alinea una vez más con las necesidades de la sociedad en un momento como el actual, donde la pandemia del Covid-19 ha impuesto una nueva normalidad con distanciamiento social y con la limitación a la libre circulación de personas, que hace esta asistencia con Teladoc más necesaria que nunca.

movistar

Movistar Salud se centra en hacer disponibles consultas médicas desde cualquier dispositivo conectado y desde cualquier lugar en el que el ciudadano se encuentre. Los profesionales médicos estarán accesibles los siete días de la semana a cualquier hora, con las máximas garantías de privacidad y seguridad. La cobertura sanitaria está pensada para grandes empresas, pymes y clientes particulares.

El objetivo es darles el control de su salud a los usuarios desde su domicilio o desde donde necesite asistencia, con un servicio que ofrece tranquilidad, comodidad y conveniencia en las actuales circunstancias.

Los usuarios podrán resolver sus problemas de salud a través de consultas a médicos de múltiples especialidades en tiempo real, a través de cualquier dispositivo que esté conectado a la red de telefonía fija o móvil. Estos servicios estarán disponibles tanto para clientes como para no clientes de Movistar.